whitesnake Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Ya vas a ver como va a quedar todo con el churumbel detras... jajajajjjrrrrrlll.... a lo primero no te preocupes, no mancha nada, aunque vomite en el coche, practicamente todo se le caera encima... pero a partir de los 8 o 10 meses..... marcar de pies por todo, migas, dedajos por los cristales, babas, devueltos, meaus, mocos... jejejjjj Ahora en serio, tened cuidado en el cuero y alcantara al colocar el grupo 0 o las silletas infantiles, no estan fabricadas para tener mucho mimo con el interior del coche... Y felicidades!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 :drool: no me asustas, k lo sepas, k mis cuñados tienen un nene de 2 años y poco y sé lo k es k un coche se convierta en una escombrera pero tendré cuidado con la silla , es k yo kiero poner una funda atrás y mi marido no kiere k digo yo k mejor pasará el asiento la época de peligro, jeje Gracias y un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 jejejj mira que pifostio en la trasera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 jejejj mira que pifostio en la trasera... veo k hablas con mucho conocimiento de causa ¿tus asientos son de cuero? es k entre las sillas y el DVD no se ven, jajaja A ver si convenzo al marido de poner una funda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 No, son de tela, menos mal... Ah, en este otro no les dejo montarse a ninguno.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 pobriños, déjados pisarlo un poco el mío tendrá k ir en el audi, asi k funda trasera, sí o sí, me has convencido del todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHW Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 pobriños, déjados pisarlo un poco el mío tendrá k ir en el audi, asi k funda trasera, sí o sí, me has convencido del todo <_< lomoi mi correo es snakegecko@gmail.com para lo de las fotos, muchas gracias. Me estáis asustando con la alcántara, yo también tengo 2 churumbeles, jejeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 pobriños, déjados pisarlo un poco el mío tendrá k ir en el audi, asi k funda trasera, sí o sí, me has convencido del todo lomoi mi correo es snakegecko@gmail.com para lo de las fotos, muchas gracias. Me estáis asustando con la alcántara, yo también tengo 2 churumbeles, jejeje... a ver si mañana las saco y te las paso <_< ya me contarás k tal los churumbeles en el alcántara, k como todavía tengo el mío en el horno de momento el coche va salvando :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.