whitesnake Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Pues eso, celebro mi post 500... 500 preguntas, la mayoria ya contestadas anteriormente por esta maravillosa gente que teneis una pacienciaaaaa!! Me alegro de estar con vosotros, y que estemos otros 500000000000post mas y que todos lo veamos. Responder
BoR Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Enhorabuena crack! Responder
Bernadeitor Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Felicitaciones o congratulations como prefieras. Un saludo. PD. !!!Jod..... lo que me ha costado hacer mas grande mi avatar!!!!!! Responder
Rf20vT Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 jod**, un mes y poco, y 500 posts! Lo siento, eres otro yonki más del foro Un saludo tio! Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 jod**, un mes y poco, y 500 posts! Lo siento, eres otro yonki más del foro Un saludo tio! Ya te digo, menuda pasada me ha metido......... jeje salu2 Responder
Gozzu Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 felicidades, y ahora ya sabes, a por el 1000 :ranting2: Responder
dha Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 felicidades tronnnn si cuando la gente se presenta y decimos que esto engancha es por algo... lastima que los viejos lobos del foro ya no postean tanto como estas nuevas ordas de becinqueros si no seriamos el foro con mas movimiento sin duda alguna! Responder
whitesnake Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 felicidades tronnnn si cuando la gente se presenta y decimos que esto engancha es por algo... lastima que los viejos lobos del foro ya no postean tanto como estas nuevas ordas de becinqueros si no seriamos el foro con mas movimiento sin duda alguna! Es que los viejos lobos van ya en B8... :ranting2: Responder
Monty Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 PD. !!!Jod..... lo que me ha costado hacer mas grande mi avatar!!!!!! Y la firma Por favor mira AQUI, gracias Por cierto whitesnake, nos alegramos mucho de que estes tan a gusto por aqui Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Zorionak Y que "cumplas" muchos más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.