molinero9485 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Buenos dias, tengo un audi A8 4.2 del 97. El problema que tengo, es que cuando habro alguna de las puertas traseras, (excepto capot,conductor y acompañante), las luces interiores del coche se me encienden y apagan como si fuese un intermitente. ¿Cual podria ser el problema?. Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Pues parece un problema de la cantralita del confort, aunque yo empezaria por revisar / cambiar los microinterruptores de las puertas que fallan, aunque los dos a la vez....no se, Ojala fuera esto último. Informanos, OK? y suerte. Un saludo Responder
molinero9485 Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Donde estan los microinterruptores? Responder
ACB Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Me ha sucedido lo mismo en dos ocasdiones distintas y ambas veces tuve que cambiar el cuadro de instrumentos. Espero estar equivocado y que no sea eso. Por cierto, en mi caso se trata de un A4 del 2000. Responder
azulon Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ACB, lee esto por favor y me respondes si es lo mismo que te paso a ti: Me gustaria haceros una pregunta: -Tengo un fallo en la Luz de Cortesia y que es que cuando tardo en cerrar las puertas traseras o la del copiloto mas de 3 segundos que es el tiempo exacto en que se apaga el reloj con la fecha del cuadro y los kilometros, se me quedan encendidas los 4 minutos de retardo. Si cierro antes de que se apaguen esos testigos se apagan en el acto. Y por ultimo he desmontado los dos sensores traseros de puertas y el izquierdo lleva dos cable, pero el derecho lleva tres que observo empalmados con cinta aislante, sabeis por que pueda ser esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.