Jump to content

LUCES ALUMBRADO INTERIOR PARPADEAN


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo un audi A8 4.2 del 97. El problema que tengo, es que cuando habro alguna de las puertas traseras, (excepto capot,conductor y acompañante), las luces interiores del coche se me encienden y apagan como si fuese un intermitente. ¿Cual podria ser el problema?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

ACB, lee esto por favor y me respondes si es lo mismo que te paso a ti:

 

Me gustaria haceros una pregunta:

-Tengo un fallo en la Luz de Cortesia y que es que cuando tardo en cerrar las puertas traseras o la del copiloto mas de 3 segundos que es el tiempo exacto en que se apaga el reloj con la fecha del cuadro y los kilometros, se me quedan encendidas los 4 minutos de retardo. Si cierro antes de que se apaguen esos testigos se apagan en el acto.

 

Y por ultimo he desmontado los dos sensores traseros de puertas y el izquierdo lleva dos cable, pero el derecho lleva tres que observo empalmados con cinta aislante, sabeis por que pueda ser esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.