Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, tengo un audi A8 4.2 del 97. El problema que tengo, es que cuando habro alguna de las puertas traseras, (excepto capot,conductor y acompañante), las luces interiores del coche se me encienden y apagan como si fuese un intermitente. ¿Cual podria ser el problema?.

Saludos.

• 5 meses más tarde...
Publicado

Me ha sucedido lo mismo en dos ocasdiones distintas y ambas veces tuve que cambiar el cuadro de instrumentos. Espero estar equivocado y que no sea eso. Por cierto, en mi caso se trata de un A4 del 2000.

Publicado

ACB, lee esto por favor y me respondes si es lo mismo que te paso a ti:

Me gustaria haceros una pregunta:

-Tengo un fallo en la Luz de Cortesia y que es que cuando tardo en cerrar las puertas traseras o la del copiloto mas de 3 segundos que es el tiempo exacto en que se apaga el reloj con la fecha del cuadro y los kilometros, se me quedan encendidas los 4 minutos de retardo. Si cierro antes de que se apaguen esos testigos se apagan en el acto.

Y por ultimo he desmontado los dos sensores traseros de puertas y el izquierdo lleva dos cable, pero el derecho lleva tres que observo empalmados con cinta aislante, sabeis por que pueda ser esto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.