JotaS Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Buenos días, Por si le interesa a alguien, pq yo hasta hace poco estaba buscando un Audi TT de segundamano nacional que llevara S-Line interior por unos 26-27000. Y resulta que veo esto... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=142125709 Nacional, Junio 2007, 2.0Tfsi, S-Tronic, Garantía, Xenon, 18", S-Line Interior y Exterior...a priori, una ocasión sin precedentes. Demasiado bonito para ser cierto, ni en Alemania (y eso q hay q sumar todos los impuestos al precio que aparece en mobile.de...) se encuenta algo así... P.D.: Si veis algún 1.8TFSI con S-Line Interior por 27000, enviar mp! Saludos! Responder
zpequeno Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Si no hay numero de tlf. lo mas seguro que sea timo. ¿quien,en los dias que corre no pone un numero para de tlf.para llevar una gestion de compraventa de un coche? y mas con las caracteristicas que tiene el coche,muy barato. Responder
audirlz Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 A mi no me parece tan caro... Date cuenta que nuevo te hacen ya descuentos de entre 10-12% y este tiene ya 14.000km.... No sé, no me parece muy disparatado si alguien lo quiere vender rapido. Me parece muy caro para ser un timo, normalmente se ven a la legua. No obstante que más te da si es o no un timo, ponte en contacto con él, pactar las condiciones, contrato compra-venta, notario si lo crees oportuno, etc. si es un timo da por seguro que no va a dejar hacer nada de esto, te pedirá una señal, o algun ingreso por moneygram/westerunion, etc. Responder
Ekon Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 NO es tan caro, Yo compre el mio en mayo con 20.000 KM, 200cv negro phantom efecto perla llantas 19" rs4 cuero napa fina beige paquete cuero ampliado color paquete aluminio ampliado xenon plus navegacion plus pantalla a color equipo de sonido bose cargador de cd´s control presion neumaticos asientos calefactados por 29.000€. yo que tu me informaría porque puede que sea real. saludos Responder
Ninetfashion Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Buenos días,Por si le interesa a alguien, pq yo hasta hace poco estaba buscando un Audi TT de segundamano nacional que llevara S-Line interior por unos 26-27000. Y resulta que veo esto... :ranting2: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=142125709 Nacional, Junio 2007, 2.0Tfsi, S-Tronic, Garantía, Xenon, 18", S-Line Interior y Exterior...a priori, una ocasión sin precedentes. Demasiado bonito para ser cierto, ni en Alemania (y eso q hay q sumar todos los impuestos al precio que aparece en mobile.de...) se encuenta algo así... :ranting2: P.D.: Si veis algún 1.8TFSI con S-Line Interior por 27000, enviar mp! :ranting2: Saludos! Sí que puede ser... Un amigo mío tiene una tienda multimarca y vendía uno parecido pero con 3000km sólo por 25000. Resulta que era rojo y todos lo querían blanco o negro... Él lo compró por 28000 o sea que dinero perdió! Lástima que no tenía la money en aquel momento sino..estaba ya montado en él!! Responder
PeDRiTTo_ Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 NO es tan caro, Yo compre el mio en mayo con 20.000 KM, 200cv negro phantom efecto perla llantas 19" rs4 cuero napa fina beige paquete cuero ampliado color paquete aluminio ampliado xenon plus navegacion plus pantalla a color equipo de sonido bose cargador de cd´s control presion neumaticos asientos calefactados por 29.000€. yo que tu me informaría porque puede que sea real. saludos en un compraventa o particular buscando por internet? Me parece un muy buen precio. Responder
tuporaky Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Hombre esta claro q hay mucha gente q tiene q soltar los coches pq los creditos aprietan y siempre puedes encontrar alguna ganga, asi todo, es tan facil como ponerse en contacto, hablar y llegar a un acuerdo, mientras lo tengas todo atado no hay problema y si es un timo rapido lo sabras :crying_anim: Responder
TTGasolina Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Mas o menos lo veo bien y si estas buscando una compra segura por ese precio, mirate este anuncio, es de donde yo vivo, pero es rojo http://www.segundamano.es/vi/12367006.htm?ca=21_s Responder
Quiqueb Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 piensa que al precio que te pone la web le tienes que sumar una cantidad para traerlo a España, unos 3.000€ cuando sale sobre los 30.000 en Alemania. Un saludo Responder
soni Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) no hay q ser muy listo para darse cuenta de q la crisis esta aqui y q hay un monton de coches de gente q no puede pagarlos............ ami personalmente me paso el caso de un mercedes clase c cargado de extras con menos de tres años tirado de precio de una persona q esta ahogada con la crisis, buen momento para comprar pero malo para vender............. saludoss Editado 9 de Octubre del 2008 por soni Responder
Ekon Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 NO es tan caro, Yo compre el mio en mayo con 20.000 KM, 200cv negro phantom efecto perla llantas 19" rs4 cuero napa fina beige paquete cuero ampliado color paquete aluminio ampliado xenon plus navegacion plus pantalla a color equipo de sonido bose cargador de cd´s control presion neumaticos asientos calefactados por 29.000€. yo que tu me informaría porque puede que sea real. saludos en un compraventa o particular buscando por internet? Me parece un muy buen precio. lo consegui en internet, era un particular, tuve suerte... Responder
whitesnake Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Buenos días,Por si le interesa a alguien, pq yo hasta hace poco estaba buscando un Audi TT de segundamano nacional que llevara S-Line interior por unos 26-27000. Y resulta que veo esto... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=142125709 Nacional, Junio 2007, 2.0Tfsi, S-Tronic, Garantía, Xenon, 18", S-Line Interior y Exterior...a priori, una ocasión sin precedentes. Demasiado bonito para ser cierto, ni en Alemania (y eso q hay q sumar todos los impuestos al precio que aparece en mobile.de...) se encuenta algo así... P.D.: Si veis algún 1.8TFSI con S-Line Interior por 27000, enviar mp! :at: Saludos! Ese coche esta en el Pais Vasco, si os fifais en la radio estan los 40, kiss fm, una radio de Zarautz y otra de la eitb... Yo creo que no es un timo Responder
chicuy2000 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Pues si que puede ser en Malaga hay uno muy parecedido, piden por el 24.000€. esta en www.donanuncio.es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.