RigoleTTo Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Conozco www.viamichelin.com, pero podeis decirme alguna página mas en la que poniendo el lugar de origen y el de destino os diga como no perderos? con consumos de combustible, etc, etc... graaacias Responder
EsteveC Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 yo utilizo normalmente www.mappy.com funciona bastante bien. Responder
charmelo Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Ahora, en la Guia Campsa de repsol-ypf.com cada vez que calculas una ruta entras en el sorteo de combustible, etc..a mi me ha tocado un bono descto de 30€ (en la tienda de Internet que, obvimente, no gastaré) Saludos!! Responder
Speedy Kid Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 También puedes mirar en travelprice.es, ismap.com, e incluso en el callejero de terra. Responder
BOSS_TT Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Yo lo hago con la pagina de terra funciona muy bien.... BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.