rubio_223 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 hola a todos.tengo un problema para ete invierno y es que el otro dia le doy al boton para ke se calienten los asientos y nada no va ninguno de los dos va,ni poniendolos al 6 ni nada.me podriais decir d ke puede ser y es algun fusible o algo.siempre me ha funcionado. Responder
gorchin Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Si es un fusible te vendrá en el libro cual de ellos es, y no es por fastidiar pero el coche lo compraste de segunda mano o nuevo? porque si es de segunda mano y por lo que sea no han ido nunca deberias plantearte que igual no tiene, vamos que le han puesto el clima con los botones y ya está.... espero que sea un fusible. Te digo esto porque no sería la primera vez que pasa. Un saludo. Responder
rubio_223 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 lo compre de segunda mano hace 4 años y me iba los asientos calefactables muy bien hasta el orto dia. Responder
gorchin Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) Vale ok, era por si acaso, espero que no te haya sentado mal. Pues no entiendo muy bien de electricidad pero si no es un fusible, quizas lleven algun tipo de rele que se haya estropeado, desde luego si no va ninguno de los dos algo asi tiene que ser. Espero que sea una tontería y los puedas tener funcionando en breve porque hay que reconocer que con el fresquito vienen de maravilla. Un abrazo. Editado 9 de Octubre del 2008 por gorchin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.