Tolo Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 1 - Radiador 2 - Radiador de aceite 3 - Bomba del líquido refrigerante/termostato 4 - Culata/bloque motor 5 - Depósito de expansión 6 - Turbocompresor 7 - Colector de admisión 8 - Intercambiador de calor de la calefacción 9 - Sin montar El esquema de refrigeración de un 1.8T es algo así... PD: Sino consigues resolver el problema indícanos sobre el dibujo las partes calientes. Así podremos ayudarte mejor. Responder
aduanero1 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Si el agua estaba tan sucia como dejas entreveer, te apuesto a que el problema es que tienes las piretas del radiador obstruidas (son muy sensibles a la porqueria), y tal vez ni tan siquiera hayas podido llenar de anticogelante el mismo, desmontalo y llevalo a limpiar a algun sitio especializado en radiadores, es barato y veras lo que llega a salir de ahi. Nunca nos acordamos de el hasta que surgen problemillas.. Suerte y mantennos informados Responder
franmax Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 muchas gracias tolo por el esquema, aver descarto la opcion de la rotura de la bomba de agua porque al acelerar me sale agua por el manguito superior del radiador que solte, tambien descarto la opcion del radiador atrancado ya que cuando abro el tapon de vaciado se llena completamente de agua caliente y lo toco y quema y todos lados, asi que me quedo con la opcion termostato cerrado,,,,,,,,,,,,,bueno lo cambiare aver si fuera ello ,,,,,,,,,,,,ya contare SALUDOS Responder
franmax Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 despues de cambiar el termostado, seguia sin funcionar bien y me lo ha visto el mecanico y resulta que el manguito de retorno de la botella estaba atrancado por lo que ya funciona bien, saludos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.