Dover Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola llevo un tiempo mirando los porta skis y la verdad que no encuentro nada que me convenza salvo los de la casa, pero tengo entendido que cuestan un piquito, si alguien me puede dar precios de algo que sea parecido se lo agradeceria o sino por cuanto salen los de la casa. Un saludo. Responder
Fernandino Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Creo que las barras (baca) + los portaesquís, pagué unos 300 o así... Este verano perdí la llave de cierre de los portaesquís (que desastre) menos mal que me dijeron un sitio donde hacer copia de este tipo de cierres. Si no, siempre puedes ir a sitios tipo "norauto y cosas así". :crying_anim: YA VIENE LA NIEVEEEEEEEEE !!! Responder
ElNuevo Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Buenas. Yo mire Thule y salian los mejores con portabicis y barras con enganche dentro de la puerta por unos 260 o asi, este invierno a ver si puedo ponerlos. Saludos Responder
edison Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 mirate las barras de Laprealpina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.