JP Robertsons Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Pues eso, amigos, la bomba de inyección diesel del A6 2.5 TDI Quattro Sedan, motor AEL, del 1997, no para de chorrear. Esto significa que hay que reemplazar dicha bomba por una reparada o nueva. No obstante, no es suficiente cambiarla, sino que parece ser que hay que codificarla para las especificaciones del coche en concreto, puesto que un mismo modelo de bomba Bosch se utiliza para distintos modelos de coche. Alguien sabe cuáles son los pasos a seguir para recodificar dicha bomba con Vag-Com? Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Según la documentación de la que dispongo no hay que "codificar" nada en la bomba de inyección, solamente con el VAGCom se utiliza para ajustar el avance de la inyección. Si reflexionas sobre lo que has escrito te dará cuanta de que no es lógico lo que planteas. La bomba se controla electrónicamente, la "codificación" está en la centralita. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JP Robertsons Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 Quizás no me expresé bien. He oído que hay que codificar el arranque con la bomba para que el antirrobo no bloquee el encendido. Es necesario esto para un Audi A6 2.5TDI Quattro del 1997? Se puede hacer esto con Vag-Com? Se necesita el SKC (Secret Key Code) del que, en principio sólo dispone Audi? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 En caso de que el coche tenga este sistema, en mi opinión, lo que hay que codificar en caso de sustituirla, es la centralita, no la bomba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 En tu coche del 97, no hay que hacer nada a nivel del VAG solo por cambiar la bomba, como bien te dice Tolo, solo seria necesario en caso de cambiar el modulo, no la bomba. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JP Robertsons Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 ok, GRACIAS a los dos por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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