2.4 Quattro Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Pues eso q se me ha estropeado el cuadro. La aguja de las revoluciones se ha vuelto loca. He llamado a menigar y me han dicho q igual se puede reparar pero les tengo q decir un numero de serie q tiene detrás el cuadro y q el fis no lo pueden reparar. He pensado ya q tengo estas dos cosas mal alégralo o si no comprar uno nuevo. Se q en la audi vale unos 600€ .Q me aconsejáis? Responder
whitesnake Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo se de un sitio donde tal vez lo reparen, pero en en Navarra... y andar por ahi sin cuadro... Responder
BoR Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Donde te dice whitesnake me comentaron a mi que lo mejor buscar uno de desguace y cambiar el FIS, que reparación no lleva. En Madrid, Menigar (916610397) te lo reparan no se si son por 200 euros o ASI. S2. Responder
Finikito Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Entra en www.desguaceslatorre.es tienen un monton de piezas llamales por telefono e informate Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 180€i.v.a incluido creo que era en Madrid. Y no lo reparan, te ponen un FIS nuevo. Eso es lo que me dijeron hace menos de 1 mes por telefono. Saludos Responder
BoR Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 180€i.v.a incluido creo que era en Madrid. Y no lo reparan, te ponen un FIS nuevo. Eso es lo que me dijeron hace menos de 1 mes por telefono. Saludos Exacto! Responder
2.4 Quattro Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 180€i.v.a incluido creo que era en Madrid. Y no lo reparan, te ponen un FIS nuevo. Eso es lo que me dijeron hace menos de 1 mes por telefono. Saludos .He llamado a menigar y me han dicho q depende del modelo de cuadro q llevo se puede reparar el fis o no. Tengo q desmontarlo y mirar la referencia y llamar otra vez. Pero lo q mas me importa es el cuenta revoluciones q se ha vuelto loco. Habrá q ponerse y alegrarlo cuanto antes o si no comprar un cuado nuevo q vale un riñón. Ya os contare en cuando sepa algo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.