2.4 Quattro Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Pues eso q se me ha estropeado el cuadro. La aguja de las revoluciones se ha vuelto loca. He llamado a menigar y me han dicho q igual se puede reparar pero les tengo q decir un numero de serie q tiene detrás el cuadro y q el fis no lo pueden reparar. He pensado ya q tengo estas dos cosas mal alégralo o si no comprar uno nuevo. Se q en la audi vale unos 600€ .Q me aconsejáis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo se de un sitio donde tal vez lo reparen, pero en en Navarra... y andar por ahi sin cuadro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Donde te dice whitesnake me comentaron a mi que lo mejor buscar uno de desguace y cambiar el FIS, que reparación no lleva. En Madrid, Menigar (916610397) te lo reparan no se si son por 200 euros o ASI. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 Entra en www.desguaceslatorre.es tienen un monton de piezas llamales por telefono e informate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 180€i.v.a incluido creo que era en Madrid. Y no lo reparan, te ponen un FIS nuevo. Eso es lo que me dijeron hace menos de 1 mes por telefono. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 180€i.v.a incluido creo que era en Madrid. Y no lo reparan, te ponen un FIS nuevo. Eso es lo que me dijeron hace menos de 1 mes por telefono. Saludos Exacto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.4 Quattro Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 180€i.v.a incluido creo que era en Madrid. Y no lo reparan, te ponen un FIS nuevo. Eso es lo que me dijeron hace menos de 1 mes por telefono. Saludos .He llamado a menigar y me han dicho q depende del modelo de cuadro q llevo se puede reparar el fis o no. Tengo q desmontarlo y mirar la referencia y llamar otra vez. Pero lo q mas me importa es el cuenta revoluciones q se ha vuelto loco. Habrá q ponerse y alegrarlo cuanto antes o si no comprar un cuado nuevo q vale un riñón. Ya os contare en cuando sepa algo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.