Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, me he llevado 20 dias sin ordenador , se me habia ido la placa base y mi ordenta ya tiene 24 meses( arcaico segun la tienda) y hasta que no ha llegado la placa he estado en otro mundo j ja ja ja

Ya puedo escribir de nuevo y estar informado por todos ustedes

Le he hecho cambios al Audi en el interior, pondre fotos y espero criticas contructivas, y acepto las que no gusten

Saludos. Miguel

Publicado

YA VEIA QUE NO SALIAS... y tampoco he ido por el centro.... LA SEMANA que viene te veo...POR ALLI...

imagino que ya has cambiado algo en el coche,no?

saludos

Publicado
Hola a todos, me he llevado 20 dias sin ordenador , se me habia ido la placa base y mi ordenta ya tiene 24 meses( arcaico segun la tienda) y hasta que no ha llegado la placa he estado en otro mundo j ja ja ja

Ya te digo que en 24 meses, jodiendosete la placa, es probable que cueste encontrar una placa del mismo socket, aunque 20 dias me parece excesivo. Y en muchas ocasiones merece la pena cambiar placa+micro+ram y actualizarte un poco. Es decir que a veces compensa gastarte 250€ a 50€. A largo plazo lo amortizas...

salu2

Publicado
YA VEIA QUE NO SALIAS... y tampoco he ido por el centro.... LA SEMANA que viene te veo...POR ALLI...

imagino que ya has cambiado algo en el coche,no?

saludos

Ya te digo que en 24 meses, jodiendosete la placa, es probable que cueste encontrar una placa del mismo socket, aunque 20 dias me parece excesivo. Y en muchas ocasiones merece la pena cambiar placa+micro+ram y actualizarte un poco. Es decir que a veces compensa gastarte 250€ a 50€. A largo plazo lo amortizas...

Ildefonso, ya te vere por la tienda, los faros todavia no los he cambiado y las llantas tengo dudas entre 16 con 205/55 o 17 215/55

GoNzcid con respecto a la placa es lo que he hecho, estare un tiempo tranquilo

Saludos

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.