MIGUELSPORT Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola a todos, me he llevado 20 dias sin ordenador , se me habia ido la placa base y mi ordenta ya tiene 24 meses( arcaico segun la tienda) y hasta que no ha llegado la placa he estado en otro mundo j ja ja ja Ya puedo escribir de nuevo y estar informado por todos ustedes Le he hecho cambios al Audi en el interior, pondre fotos y espero criticas contructivas, y acepto las que no gusten Saludos. Miguel Responder
whitesnake Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Wellcome to the Jungle! A ver esas fotillos.. Responder
BoR Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 REbienvenido!! A ver esas fotos de mods... Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 YA VEIA QUE NO SALIAS... y tampoco he ido por el centro.... LA SEMANA que viene te veo...POR ALLI... imagino que ya has cambiado algo en el coche,no? saludos Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola a todos, me he llevado 20 dias sin ordenador , se me habia ido la placa base y mi ordenta ya tiene 24 meses( arcaico segun la tienda) y hasta que no ha llegado la placa he estado en otro mundo j ja ja ja Ya te digo que en 24 meses, jodiendosete la placa, es probable que cueste encontrar una placa del mismo socket, aunque 20 dias me parece excesivo. Y en muchas ocasiones merece la pena cambiar placa+micro+ram y actualizarte un poco. Es decir que a veces compensa gastarte 250€ a 50€. A largo plazo lo amortizas... salu2 Responder
MIGUELSPORT Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 YA VEIA QUE NO SALIAS... y tampoco he ido por el centro.... LA SEMANA que viene te veo...POR ALLI... imagino que ya has cambiado algo en el coche,no? saludos Hola a todos, me he llevado 20 dias sin ordenador , se me habia ido la placa base y mi ordenta ya tiene 24 meses( arcaico segun la tienda) y hasta que no ha llegado la placa he estado en otro mundo j ja ja ja Ya te digo que en 24 meses, jodiendosete la placa, es probable que cueste encontrar una placa del mismo socket, aunque 20 dias me parece excesivo. Y en muchas ocasiones merece la pena cambiar placa+micro+ram y actualizarte un poco. Es decir que a veces compensa gastarte 250€ a 50€. A largo plazo lo amortizas... Ildefonso, ya te vere por la tienda, los faros todavia no los he cambiado y las llantas tengo dudas entre 16 con 205/55 o 17 215/55 GoNzcid con respecto a la placa es lo que he hecho, estare un tiempo tranquilo Saludos salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.