Jump to content

De nuevo conectado


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he llevado 20 dias sin ordenador , se me habia ido la placa base y mi ordenta ya tiene 24 meses( arcaico segun la tienda) y hasta que no ha llegado la placa he estado en otro mundo j ja ja ja

 

Ya puedo escribir de nuevo y estar informado por todos ustedes

 

Le he hecho cambios al Audi en el interior, pondre fotos y espero criticas contructivas, y acepto las que no gusten

 

Saludos. Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YA VEIA QUE NO SALIAS... y tampoco he ido por el centro.... LA SEMANA que viene te veo...POR ALLI...

 

imagino que ya has cambiado algo en el coche,no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me he llevado 20 dias sin ordenador , se me habia ido la placa base y mi ordenta ya tiene 24 meses( arcaico segun la tienda) y hasta que no ha llegado la placa he estado en otro mundo j ja ja ja

 

Ya te digo que en 24 meses, jodiendosete la placa, es probable que cueste encontrar una placa del mismo socket, aunque 20 dias me parece excesivo. Y en muchas ocasiones merece la pena cambiar placa+micro+ram y actualizarte un poco. Es decir que a veces compensa gastarte 250€ a 50€. A largo plazo lo amortizas...

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA VEIA QUE NO SALIAS... y tampoco he ido por el centro.... LA SEMANA que viene te veo...POR ALLI...

 

imagino que ya has cambiado algo en el coche,no?

saludos

 

 

Hola a todos, me he llevado 20 dias sin ordenador , se me habia ido la placa base y mi ordenta ya tiene 24 meses( arcaico segun la tienda) y hasta que no ha llegado la placa he estado en otro mundo j ja ja ja

 

Ya te digo que en 24 meses, jodiendosete la placa, es probable que cueste encontrar una placa del mismo socket, aunque 20 dias me parece excesivo. Y en muchas ocasiones merece la pena cambiar placa+micro+ram y actualizarte un poco. Es decir que a veces compensa gastarte 250€ a 50€. A largo plazo lo amortizas...

 

Ildefonso, ya te vere por la tienda, los faros todavia no los he cambiado y las llantas tengo dudas entre 16 con 205/55 o 17 215/55

 

GoNzcid con respecto a la placa es lo que he hecho, estare un tiempo tranquilo

 

Saludos

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.