Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos:

La educación se me está oxidando. Esque entre los nervios de ir a probar el A6 y el calorcito tan graciosillo que está haciendo por aqui, las neuronas andan un poco distraidas.

Ayer comencé en los foros y ni siquiera me presenté. Espero que me perdoneis.

Soy de Sevilla, y en principio parecía que este era el foro ideal para aclarar ciertas dudas pero, cuando vas leyendo mensajes y conociendo un poquito de alguno de vosotros te das cuenta de que es algo más que simple informacion lo que consigues. Lees sobre emociones, quedadas e incluso amistad entablada a traves del Foro.

FANTASTICO. Seguid así.

Creo que serán pocos los que entren aqui y no repitan.

Cuando le vaya cogiendo el rollo a esto podré fotos o algo así. He visto algunas firmas pa partise :lol::lol::lol: .

Espero poco a poco conoceros a la mayoria.

Gracias a todos

Publicado

Bienvenido, pero no te quejes que desde el viernes ya no estais pasando tanta calor. :D

Aunque te vas a incorporar al subforo más tranquilito creo (junto con el del A8) :D

pero bueno, poco a poco vamos aumentando de número, además los "jovencitos" con A3 y A4 ya caerán por aquí en unos añitos :lol::lol::lol:

Publicado

Bueno, no se si es la firma. Me refiero a las fotos o iconos que acompaña a algunos de vosotros (en la parte izq.)

En cuanto al buen rollito, es totalmente cierto. Contad conmigo para seguir animando esto y hablando de nuestros A6 que de eso se trata.

Publicado
Bueno, no se si es la firma. Me refiero a las fotos o iconos que acompaña a algunos de vosotros (en la parte izq.)

Eso es el Avatar. Puedes ponerlo arriba en Controles y luego en la izquierda Modificar ajustes de avatar. Puedes poner los que ya hay o subir tu uno, con unas dimensiones máximas de 76x76 pixels.

S2

Publicado
Bienvenido, pero no te quejes que desde el viernes ya no estais pasando tanta calor.  :D

Aunque te vas a incorporar al subforo más tranquilito creo (junto con el del A8)  ;)

pero bueno, poco a poco vamos aumentando de número, además los "jovencitos" con A3 y A4 ya caerán por aquí en unos añitos  :lol:  :lol:  :lol:

Bienvenido Parrondo

Como dice sinedafilo, este subforo es de los más tranquilitos ;) , pero no estoy de acuerdo con que los que tengamos A6 no seamos también jovencitos :lol:

Recordad, la juventud se lleva en el espiritu, :D , y que c**o, 37 tampoco son tantos no..... :(

Lo dicho, nos encontraremos en el foro.

Yincris

Publicado

BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOO PARRONDOOOOOO, Ah, por cierto, lei tu post sobre los problemas de 2ª mano, y tras escribir un gran discurso para contestarte, va i se me cuelga el pc, asi que nada, no se si lo has comprado ya o que, pero si te puedo ayudar en algo mi dir, es ydresydres@hotmail.com, aqui la tienes para lo que gustes ok?.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.