Parrondo Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Hola a todos: La educación se me está oxidando. Esque entre los nervios de ir a probar el A6 y el calorcito tan graciosillo que está haciendo por aqui, las neuronas andan un poco distraidas. Ayer comencé en los foros y ni siquiera me presenté. Espero que me perdoneis. Soy de Sevilla, y en principio parecía que este era el foro ideal para aclarar ciertas dudas pero, cuando vas leyendo mensajes y conociendo un poquito de alguno de vosotros te das cuenta de que es algo más que simple informacion lo que consigues. Lees sobre emociones, quedadas e incluso amistad entablada a traves del Foro. FANTASTICO. Seguid así. Creo que serán pocos los que entren aqui y no repitan. Cuando le vaya cogiendo el rollo a esto podré fotos o algo así. He visto algunas firmas pa partise . Espero poco a poco conoceros a la mayoria. Gracias a todos Responder
AcuarioSur Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Bienvenido al foro !!!!! yo tambien soy nuevo forero desde el dia de hoy Responder
sildenafilo Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Bienvenido, pero no te quejes que desde el viernes ya no estais pasando tanta calor. Aunque te vas a incorporar al subforo más tranquilito creo (junto con el del A8) pero bueno, poco a poco vamos aumentando de número, además los "jovencitos" con A3 y A4 ya caerán por aquí en unos añitos Responder
Antoñito Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Ole, ole, mas A6 pal foro.... Bienvenidos Responder
Mario A6 Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Hola PAISANO, bienvenido al foro A6, asi, asi me gusta mas compis por aqui por el SUR , salu2. Responder
juanluisvg Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Bienvenido al foro! Como ves, la cordialidad y buen rollo reina ante todo Lo d las firmas q dices, no se d q hablas! Un saludo y espero q lo pases bien con nosotros! Responder
Parrondo Publicado 20 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Bueno, no se si es la firma. Me refiero a las fotos o iconos que acompaña a algunos de vosotros (en la parte izq.) En cuanto al buen rollito, es totalmente cierto. Contad conmigo para seguir animando esto y hablando de nuestros A6 que de eso se trata. Responder
Cristóbal Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Bueno, no se si es la firma. Me refiero a las fotos o iconos que acompaña a algunos de vosotros (en la parte izq.) Eso es el Avatar. Puedes ponerlo arriba en Controles y luego en la izquierda Modificar ajustes de avatar. Puedes poner los que ya hay o subir tu uno, con unas dimensiones máximas de 76x76 pixels. S2 Responder
Parrondo Publicado 20 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Ah. Gracias. Ahora a por Portugal Responder
Juanjo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Bienvenido Parrondo. Responder
yincris Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Bienvenido, pero no te quejes que desde el viernes ya no estais pasando tanta calor. Aunque te vas a incorporar al subforo más tranquilito creo (junto con el del A8) pero bueno, poco a poco vamos aumentando de número, además los "jovencitos" con A3 y A4 ya caerán por aquí en unos añitos Bienvenido Parrondo Como dice sinedafilo, este subforo es de los más tranquilitos , pero no estoy de acuerdo con que los que tengamos A6 no seamos también jovencitos Recordad, la juventud se lleva en el espiritu, , y que c**o, 37 tampoco son tantos no..... Lo dicho, nos encontraremos en el foro. Yincris Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 BIENVENIDO A LA FAMILIA ASI Responder
Mario A6 Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Di que si "vincris" tengo 3 menos que tu y disfrutando a tope de mi A6, salu2. Responder
ydres Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOO PARRONDOOOOOO, Ah, por cierto, lei tu post sobre los problemas de 2ª mano, y tras escribir un gran discurso para contestarte, va i se me cuelga el pc, asi que nada, no se si lo has comprado ya o que, pero si te puedo ayudar en algo mi dir, es ydresydres@hotmail.com, aqui la tienes para lo que gustes ok?. Responder
Xingular Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola PARRONDO Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.