Perico22 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Buenas. Me gustaría que me ayudaseis en como anular la válvula EGR mecánicamente con el tubito de vacío en un A4 BT 2.0 TDI 140C.V. He intentado subir fotos y no puedo. A ver si alguien me puede ayudar con una fotillo. Perdon por la torpeza y Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 Hola Perico, Yo te recomendaría que la anulases electrónicamente, pero si quieres hacerlo manuelmente sólo debes quitar el tubito que entra en la válvula y taponarlo. Puedes utilizar el tapón que se encuentra en la parte trasera de los bolis BIC que tiene la medida perfecta. Pones el tapón y lo sellas bien con cinta aislante. Luego sujetas bien el tubo con cinta a cualquier parte del motor para que no esté suelto. Ahora sella con cinta la entrada de la válvula dónde estaba antes el tubo y ya tienes anulada la EGR. Pero insisto, es mejor anularla electrónicamente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico22 Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Si, pero donde se encuentra la válvula, he mirado en el foro y no encuentro fotos y no puedo subir fotos del mío. A ver si alguien me lo puede decir ó mandar una fotillo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Aquí tienes unas fotos. Son de un Leon TDI pero seguramente en el tuyo sea igual o muy parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 otra más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico22 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Gracias Bocayna, pero no es igual, en el mío no se vé un pimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oalpick Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Creo que en el B7 la disposición y el tipo de egr es distinta, va refrigerada por agua, y también creo que lleva algo más de electrónica. Pero si pones fotos nos aclaramos todos algo más. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieselfreak Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 porque quereís desactivar el EGR? De que sirve quitarle el tubito? El mio por el tubito pierde como si fuera aceite negro por los agujeritos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 porque quereís desactivar el EGR? De que sirve quitarle el tubito? El mio por el tubito pierde como si fuera aceite negro por los agujeritos... Anulando la EGR consigues evitar que la admisión se llene de carbonilla. La EGR lo que hace es volver a meter en la admisión parte de los gases de escape para que la mezcla no sea tan rica en oxígeno y de este modo contaminar menos. El inconveniente es que estos gases de escape te llenan la admisión de carbonilla. Anulándola consigues mantener más limpia la admisión, pero contaminas más. Saludos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.