Avantina Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Buenas, me han llamado del conce que nos regalan 2 entradas para este sábado del Circ du Soleil , parece ser que Audi tiene una carpa y te invitan a un catering antes de empezar y en el intermedio, aparte tienes aparcamiento reservado en el parking para todos los Audi invitados y ves la función en un palco. Un detallazo por parte del conce Alguien de Bcn le ha pasado lo mismo? va a ir alguien del foro este sábado? Saludos Responder
lomoi Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 joe, k estirada del conce, pk esas entradas cuestan pasta!!! Disfrutalas!!! (A me dieron unos bombones audi al recoger el coche y a correr ) Responder
Avantina Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) joe, k estirada del conce, pk esas entradas cuestan pasta!!! Disfrutalas!!! (A me dieron unos bombones audi al recoger el coche y a correr :bsh1: ) Gracias Lomoi, las acabo de recoger, entradas VIP a 166,62€ cada una, bufff la verdad es que creo que es un buen regalito. Saludos Editado 9 de Octubre del 2008 por Avantina Responder
him_marius Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 yo lo vi en Alicante hace menos de 2 meses (finales de Agosto) y te puedo decir q ese Circo t deja perplejo, es impresionante, diferente al resto de circos q había visto en vivo o en la tele... Has tenido MUCHA suerte con ese regalazo de AUDI. Ya nos contarás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.