C_B_M Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Bueno, lo dicho. Hoy fuí a buscar el manual de instrucciones que compré en el concesionario, muestra el precio que tiene original por si alguien le interesa comprarlo (pues para que sepa lo que vale). Decir también que 20 euros es lo que cuesta cualquier carpeta (por carpeta me refiero a la funda negra de audi) con manual de instrucciones original del coche y el libro de mantenimiento (para cualquier modelo de cualquier año). Este mensaje está dirigido principalmente a aquellas personas que hallan comprado el coche en Alemania o en este caso ha la persona que halla instalado el navegador en su audi. Saludos. Responder
davidcsbn Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Hola; ¿lo compraste en recambios audi? ¿tienes la referencia? Un saludo Responder
AudiTRS Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Ir al conce y decir que lo habeis perdido...Yo fui al conce y hable claro. He perdido el libro de intrucciones y pedi uno. No lo tuve que comprar y ellos tienen libros pro un tuvo de coches de alquiler, rentings, etc... Estos de Audi según como no regalan ni los buenos dias.... Responder
C_B_M Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 No hace falta referencia alguna. Simplemente vas y lo pides y punto, de todas formas, esta es la referencia que pone detrás del libro. Saludos. Sistema de navegación Audi Plus (RNS-E) Manual de instrucciones spanisch 11.2006 271.562.729.60 Decir que es el libro del navegador para A4 (B6-B7) AudiTRS. Eso de que vas y lo pides y te lo dan (hummmmmm) estos no regalan ni los buenos dias. Chao Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Si lo colgaras tmb seria de buena ayuda!! Responder
C_B_M Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Perdón no te entiendo. ¿Si colgara el que?. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Perdón no te entiendo. ¿Si colgara el que?. Colgarlo en documeto PDF. Responder
juasma4 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Perdón no te entiendo. ¿Si colgara el que?. Colgarlo en documeto PDF. En este hilo, ya está colgado. Saludos... ENLACE Responder
C_B_M Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 No sé como se hace eso, de todas formas lo tento en CD y lo regalo para el que lo quiera (me refiero a que lo tengo en pdf en cd) Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Gracias a los 2! Seria bueno que lo colgaras en su sitio! Responder
kARLOS ARROSPIDE AGUIRRE Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola, Yo cuando los de stagemotion me instalaron el RNS-E llame a audiclass y les pedí el manual y me lo enviaron por mensajeria sin ningún coste. un saludo Responder
pabloafon Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 alguien me lo podria enviar a pabloafon@gmail.com gracias o lo de colgarlo tambien seria buena idea,un saludo Responder
pabloafon Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 por cierto perdonar mi ignorancia el mio por fuera es como el de la foto y cuando lo enciendo pone mmi ¿Es el mismo?si no es asi que diferencias huy gracias Responder
C_B_M Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Si es el mismo...A no ser que tengas un S4 o algo así, en ese caso te pondria una pantalla muy chula que pone S4 (si no me equivoco). Saludos. Responder
pabloafon Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 no es un tdi ojala fuera un s4,entonces alguien se ofrece a pasrme el manual a pabloafon@gmail.com gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.