pabloafon Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 nadie me lo puede pasar???? gracias Responder
luis242 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 nadie me lo puede pasar???? gracias Hoy he estado en el conce y además de pedirme la documentación para poder pedir el manual, decirme que tarda un mes, me quieren cobran 36€, vaya robo!!! Responder
C_B_M Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Lo siento Pol pero no sé como se pasa el cd que tengo en pdf a un mensaje para enviartelo. Y para ti Luis entiendo que has pedido la "carpeta para tu Audi = Funda + Manual de instrucciones + Libro de Mantenimiento". ¿Que coche? y si quieres me hacerco a la Audi para que me digan el precio, desde luego la chica me lo dijo bien clarito, 20 euros cualquier coche, cualquier modelo. No tengo problemas en gestionartelo si así lo deseas. Decir también que a mi me tardó 2 semanas y media en llegar. Saludos P.D. ¿De donde eres? Responder
juasma4 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 nadie me lo puede pasar???? gracias Pero, si en la respuesta que puse en la primera página, en el enlace, ya está colgado para descargarlo en pdf..., que lo colgó un forero hace tiempo. Responder
pabloafon Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 gracias,no me habia dado cuenta Responder
luis242 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Lo siento Pol pero no sé como se pasa el cd que tengo en pdf a un mensaje para enviartelo. Y para ti Luis entiendo que has pedido la "carpeta para tu Audi = Funda + Manual de instrucciones + Libro de Mantenimiento". ¿Que coche? y si quieres me hacerco a la Audi para que me digan el precio, desde luego la chica me lo dijo bien clarito, 20 euros cualquier coche, cualquier modelo. No tengo problemas en gestionartelo si así lo deseas. Decir también que a mi me tardó 2 semanas y media en llegar. Saludos P.D. ¿De donde eres? El precio que me han dado es únicamente del manual de instrucciones de RNS-E con manejo por voz (sds) para un A3 en el concesionario de Valladolid, ni funda ni nada de nada. C_B_M te he envíado un privado. gracias Responder
nakamoto Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 tomar manual del navegador de audi http://rapidshare.com/files/167442533/Copi..._Plus_RNS-E.pdf http://www.megaupload.com/?d=GY38KAHP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.