proA5 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 lo primero espero que la foto se vea xq es la primera vez que cuelgo un foto y no se si se verá ,esperemos que si. la he encontrado por internet y no se que plata es!!!!yo creo que es el plata monza pero no lo tengo nada claro. a ver si alguno de vosotros podeis sacarme de la duda gracias http://img134.imageshack.us/img134/4414/pict01291zz7.jpg[/img][/url] Responder
Jesusma Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 A mi me parece gris meteoro. Responder
him_marius Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) No es ninguno de los 2: Plata Monza: Gris Meteoro/Meteorito: Es GRIS DAYTONA, en mi opinión, el gris más bonito de AUDI. Problema: está a precio de pintura exclusive, es decir, unos 2.000 y pico €, y ni poniendo el S-Line t baja de precio, sólo el Plata Monza y el Rojo Misano. Una pena... Editado 9 de Octubre del 2008 por him_marius Responder
him_marius Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Aquí t dejo en enlace de una presentación de un forero propietario de un A4 en Gris MONZA: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...166247&st=0 Responder
nandopb Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Esas son las fotos de la presentación del A5 en el Salón de Ginebra de 2007 y efectivamente es Gris Daytona, precioso... yo también pensaba que sería el meteoro cuando vi las fotos y la gama de colores, pero cuando vi al natural uno en gris meteoro me di cuenta de que algo fallaba. Responder
proA5 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 gracias a todos por responder tan rapido, la verdad es que entre el gris monza y daytona de los a4 que me habeis puesto no veo gran diferencia. pero si vosotros decis que es ese, os creo que seguro que estais mas puestos que yo. de todas formas hay fotos que con las distintas iluminaciones y demas parecen colores diferentes a los de la realidad. muxas gracias ciao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.