passk Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 ya tenemos veredicto del coche: al final voy a sacar casi el valor del coche nuevo voy a perder el valor de los extras por no tenerlos estipulados en la poliza....lo que con gitaneo me va a pagar una cantidad el consorcio y el resto lo tengo que sacar (o se lo sacan entre AUDI y el interesado)de los restos del coche inundado...ahora solo falta esperar y ver como acaba esta historia,espero que no le pase a nadie de por aqui por que se pasa bastante mal.SALUDOS a todos y GRACIAS a todos los que me habeis contestado.passk. Responder
carga2007 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 He visto lo que te ha pasado con el a3. Estoy interesado en el coche, dime tu direccion de correo y hablamos. Responder
jordia3 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 (editado) Buaaa vaya put*don y es una m**** estar sin coche una cosa vendes el coche por que yo estaria interesado con el tuyo i el mio me aria un a3 que andara es que hace medio año ha sin tube un accidente frontal i lo deje siniestro total i como lo tenia en terceros me he comido el coche con patatas :cfsd1: bueno al menos lo disfrute casi 4 años :thumbsup: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: xd ahora voy con un golfito del 88 gtd xddddd lastima no se pueda hacer swap por que ha parte no encaja los soportes del motor 2.0 tdi el motor esta tambien tocado. Editado 29 de Noviembre del 2008 por jordia3 Responder
Tolofer Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 TE PAGAN EL VALOR VENAL DEL VEHICULO, HAY UNA TABLA DE TASACION. Responder
jordia3 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) xd lo diras para el por que a mi me dan una patada en el culete jiijijij. alguna idea donde conseguir algun chasis y motor. Editado 30 de Noviembre del 2008 por jordia3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.