Jump to content

ayuda para poner precio de venta a llantas+gomas


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!pues eso, que tengo esperando en el trastero unas llantas para montar con sus respectivas gomas y quiero vender mis OZ ultraleggera HLT que compre hara hace dos meses, no mas. Las llantas estan en perfectisimo estado, con algun rascon minuuusculo de aparcar y recien equilibradas. las gomas son unas pirelli p zero nero en 235/30-20 carisimas al 70% de vida util, les habre hecho unos 10.000 kms si llega. El conjunto en cualquier tienda ronda los 3500 €euros por los menos, pero segun esta el patio os queria pedir orientación sobre cuanto podria pedir para ponerlas a la venta ya que si nos las vendo se van a quedar en el trastero y no me cabe mas m**** jaja, que tengo otros dos juegos mas...

 

Oigo opiniones, y por supuesto si alguien esta interesado que me lo diga :bsh1:.

 

Gracias

post-9923-1223573378.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me olvido poner que las llantas son 5x112, pero valdrian para 5x110 y 5x114,3 usando tornilos de cabeza desplazante (mis nuevas llantas son 5x114,3 y llevo esos tornillos :bsh1:), y por tanto valdrian para casi todos los modelos de audi si no todos.

 

Otra cosa, para los admisnitradores, no se si es el subforo correcto para poner este post, pero lo he colocado aqui puesto que es para hacer un sondeo, no una venta y mi coche es un a3; en caso de creerlo necesario si hace falta cambiarlo de sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie me ayuda a poner un precio razonable (por debajo de lo que sería justo dadas las circunstancias economicas actuales)??bueno, si no me orientais, decidme lo que pagaríais algunos de vosotros por ellas para ir haciendome a la idea por favor :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio eres la poll*! el llantas te voy a llamar. porque no pones una tienda de llantas? jaja otras cosas nose pero llantas tienes a patas!!!

 

haver que te parece, sobre las gomas si estan a un 70% quitales un 30 o 40% sobre su precio, y las llantas un 30%.

 

ezque sino! saludossss

 

si hay foro de subaru pon el anuncio seguro que alguno esta interesado.

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio eres la poll*! el llantas te voy a llamar. porque no pones una tienda de llantas? jaja otras cosas nose pero llantas tienes a patas!!!

 

haver que te parece, sobre las gomas si estan a un 70% quitales un 30 o 40% sobre su precio, y las llantas un 30%.

 

ezque sino! saludossss

 

si hay foro de subaru pon el anuncio seguro que alguno esta interesado.

 

Ese tipo de coches no usan ese tipo de llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio eres la poll*! el llantas te voy a llamar. porque no pones una tienda de llantas? jaja otras cosas nose pero llantas tienes a patas!!!

 

haver que te parece, sobre las gomas si estan a un 70% quitales un 30 o 40% sobre su precio, y las llantas un 30%.

 

ezque sino! saludossss

 

si hay foro de subaru pon el anuncio seguro que alguno esta interesado.

 

Ese tipo de coches no usan ese tipo de llantas...

 

EJEEEEM EJEEEEEM

 

WEB_SUBARU%20IMPREZA-ULTRALEGGERA%20RG.jpg.jpg

 

Que la tornilleria y el ET cambien ya sera otro tema, que no lo se, pero mira si se usan... jeje

 

Saludos y suerte con la venta de las llantas, que por cierto, ya postearas unas fotillos con las nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio eres la poll*! el llantas te voy a llamar. porque no pones una tienda de llantas? jaja otras cosas nose pero llantas tienes a patas!!!

 

haver que te parece, sobre las gomas si estan a un 70% quitales un 30 o 40% sobre su precio, y las llantas un 30%.

 

ezque sino! saludossss

 

si hay foro de subaru pon el anuncio seguro que alguno esta interesado.

 

Ese tipo de coches no usan ese tipo de llantas...

 

EJEEEEM EJEEEEEM

 

WEB_SUBARU%20IMPREZA-ULTRALEGGERA%20RG.jpg.jpg

 

Que la tornilleria y el ET cambien ya sera otro tema, que no lo se, pero mira si se usan... jeje

 

Saludos y suerte con la venta de las llantas, que por cierto, ya postearas unas fotillos con las nuevas.

 

Yo digo las medida jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio eres la poll*! el llantas te voy a llamar. porque no pones una tienda de llantas? jaja otras cosas nose pero llantas tienes a patas!!!

 

haver que te parece, sobre las gomas si estan a un 70% quitales un 30 o 40% sobre su precio, y las llantas un 30%.

 

ezque sino! saludossss

 

si hay foro de subaru pon el anuncio seguro que alguno esta interesado.

 

Ese tipo de coches no usan ese tipo de llantas...

 

EJEEEEM EJEEEEEM

 

WEB_SUBARU%20IMPREZA-ULTRALEGGERA%20RG.jpg.jpg

 

Que la tornilleria y el ET cambien ya sera otro tema, que no lo se, pero mira si se usan... jeje

 

Saludos y suerte con la venta de las llantas, que por cierto, ya postearas unas fotillos con las nuevas.

 

Yo digo esto -> 20"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esta todo muy muy nuevo, pero esta la gente parta tonterias...os parece 1500 muy barato?se que si, pero exagerado?

 

Yo si que las veo baratas para tener un par de meses.

Cuantas llantas de ellas llevan rascones?

No mereceria la pena arreglarlos? ;)

creo que dos, pero no son muy visibles porque son pegados s la goma y poca cosa. No merece la pena llevarlas a arreglar puesto que son un par de picotazos, no una rascada de 15 cms gg, de todas formas yo no las arreglaría, primero por eso, y segundo porque yo nos las quiero para mi porque ya tengo otras llantas nuevas, ese es el motivo de la venta <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok , Yo las veo baratas si no secesitas el dinero guardalas.

Una persona que busca este tipo de cosas en mucha crisis no cro

que valla pero campoco querras perder 2000 euros tio. :D

jaja, querer lo que es querer no, pero mi trastero va a tener que crecer... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio :innocent: para mal vender esas llantas por ese precio ,las dejo en casa para enrroscar la mangera :thumbsup:

 

Si lo hubieses anunciado hace 2 semanas te las habria comprado yo sin duda,pero ya tengo otras.Con esas llantas no te bajes los pantalones ,hazlo con las gomas si lo crees oportuno pero en las llantas pide pasta por ellas.Una buena manera es de venderlo por separado,gomas por un lado y llantas por otro,un saludo :flwrs:

 

PD:las llantas 1500 como estan ,reparadas algo mas (150 euros mas) el que las quiere tiene que ser un caprichoso (medida muy grande y con la consecuencia de las gomas, su precio)

 

Espero haberte ayudado,un saludo Guzman :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio :innocent: para mal vender esas llantas por ese precio ,las dejo en casa para enrroscar la mangera :thumbsup:

 

Si lo hubieses anunciado hace 2 semanas te las habria comprado yo sin duda,pero ya tengo otras.Con esas llantas no te bajes los pantalones ,hazlo con las gomas si lo crees oportuno pero en las llantas pide pasta por ellas.Una buena manera es de venderlo por separado,gomas por un lado y llantas por otro,un saludo :flwrs:

 

PD:las llantas 1500 como estan ,reparadas algo mas (150 euros mas) el que las quiere tiene que ser un caprichoso (medida muy grande y con la consecuencia de las gomas, su precio)

 

Espero haberte ayudado,un saludo Guzman :D

gracias ;), si no me urge venderlas, pero se como funciona la segundamano por desgracia, y cuanto mas tiempo tienen las cosas...no se, tengo que meditarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.