sporTT Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Buenas. Me han mandado un e-mail de un nuevo tipo de radar, no sé si sera cierto, por si las moscas las pongo. Un saludo y suerte Responder
aTTletico Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Gracias por la información, a partir de ahora atentos a cualquier cachibache que esté en el arcén, incluidos los coches blancos, jejeje. Responder
RigoleTTo Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 pero eso no es España, vamos, digo yo.... Responder
Cortes Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 mmmm me recuerda la autopista que va desde la frontera francesa de irun hasta burdeos (la zona de las landas), no imaginais lo perros que se han puesto alli con los radares... Responder
sporTT Publicado 20 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Yo también creo q no es en España, pero ya se sabe q los pueden traer. Además creo q aquí hay algo parecido. Responder
JORDIG1 Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Me parece que es una foto en algun lugr de Francia. Algun forero de origen frances nos podria ayudar ??? Jordi Responder
TTquattro Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Hola, Hace algo de tiempo pusieron en el foro general esas mismas fotos. Al final creo que incluso localizaron el lugar y no era España. Bye Responder
BOSS_TT Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Esas fotos son de la gendarmeria francesa. En España estaria el tricornio con el bocadillo de chorizo en la mano. BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.