Dobbie Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola. he adquirido un cable vagcom 704.1, por internet a un señor, espero me llegue en breve, me comenta que es capaz de leer la EDC 15, y asi saber los kilometros reales del coche. yo estoy harto de leer en los foros que es imposible con el cable, el se empeña en que si, en el apartado aplicaciones/edc15 millage. Alguien sabe algo de esto??? tengo un a8 del 2000- Gracias Responder
motoraco Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 que yo sepa con esa version puede leer hasta de centralitas ED16 que si tiene la opcion de leer un kilometraje aproximado ,pero desconozco si de una centralita ED15 puede obtener esa informacion. saludos Responder
Dobbie Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 ahora pregunto, un A8 del 2000 lleva esa centralita??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.