Pit Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Hola a todos, Me venden unos asientos Recaro de un S3 a un precio bastante bueno. La persona que me los vende dice que los puedo montar en mi A4 sin problemas, pero el problema viene porque el asiento del conductor no tiene el airbag. Si lo monto tal cual se desactivan todos los airbag, me han comentado que es por un sistema de seguridad, si un airbag falla el resto se desactiva. Alguien me podría decir, Cuanto puede costar poner el airbag nuevo? El airbag de los asientos que yo llevo de serie (A4 B5) valdrían? Muchas gracias y un saludo a todos. Responder
AUDIOMECA Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Hola, el airbag de los asientos actuales no te sirve, los airbag originales calcula que unos 900 euros la pareja. ademas para poder ponerlos en tu a4, si no son de a4, tienes que compar las guias para los recaro de tu coche. un saludo Responder
Pit Publicado 20 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Gracias Audiomeca. Mi gozo en un pozo, menuda p*t*d*, con la ilusión que tenia de ponerle los Recaro. Ahora entiendo por que me los venden a ese precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.