Churro26 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Joer, ya no tengo un solo fallo en el 80, por fin me deja tranquilo una temporadilla, el lunes le toca Santander Salamanca... cada vez estoy mas contento y me anda como un tiro (para lo que es) ya no tiene ningun defecto mecanico me ha costado un triunfo dejarle bien y parece que por fin se han terminado los fallos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Me alegro que te recompense, pero por si acaso toca madera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 , pero bueno, que de vez en cuando salgan para cambiar temillas de mantenimiento no es mala señal, yo tenia holgura en los silenblogs del trapecio y hasta que no quite la rueda para cambiar las llantas no me di cuenta, fue cambiarlos y listo, como la seda . Enhorabuena churro, a ver si te dura, que quedamos poquitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Enhorabuena churro, a ver si te dura, que quedamos poquitos En el foro tu y yo nada mas (habitualmente), pero todavia se ve por ahi bastante, mas el 80 que el 90. Ademas los 2 del mismo color y todo XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 oye pos q siga asi sin fallos yo estoy asta los huevos del mio todos meses taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 Joer, ya no tengo un solo fallo en el 80, por fin me deja tranquilo una temporadilla, el lunes le toca Santander Salamanca... cada vez estoy mas contento y me anda como un tiro (para lo que es) :ranting2: ya no tiene ningun defecto mecanico me ha costado un triunfo dejarle bien y parece que por fin se han terminado los fallos Me alegro de que tu maquina valla bien...De toas maneras si le dieses menos cera............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 Joer, ya no tengo un solo fallo en el 80, por fin me deja tranquilo una temporadilla, el lunes le toca Santander Salamanca... cada vez estoy mas contento y me anda como un tiro (para lo que es) ya no tiene ningun defecto mecanico me ha costado un triunfo dejarle bien y parece que por fin se han terminado los fallos Me alegro de que tu maquina valla bien...De toas maneras si le dieses menos cera............. la cera es buena jejejeje, asi lleva mas presion de aceite y no le sale carbonilla. Se ha puesto a 180 subiendo a Reinosa nada mas salir del ultimo tunel, con el aire frio no veas como me anda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.