Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola me ofrecen un audi 2.5 tdi quattro del 2004 91.000km por 16.000s y otro bmw 330d del mismo año con 100.000km por el msmo dinero los dos rebisados km reales y bin de estado se ke es un foro de audi pero me gustaria saber vuestra opinion sincera y imparcial sobre estas dos maquinas gracias

Publicado (editado)

Yo quisiera matizar un poco más...

Motor Diesel ----- BMW y Mercedes (Ambos con cadena de distribución, no siendo necesaria la sustitucion de la misma. En cambio, Audi uso de correas y mayor consumo aceite del motor, entre otros.)

Todo lo demas (y motores gasolina) --------- AUDI.

Pd: A tener en cuenta si quieres un traccion delantera o un propulsión...

Editado por Gork-a3
Publicado

Lo primero que pense sin mirar las respuestas de mis compañeros es en correa de distribucion tmb jeje.

Pero luego esta el tema de quattro, personalmente la prefiero a traccion trasera. No se, los dos estan a la par, segun lo que te guste mas a ti, no creo que ningun de los dos es superior a otro en todos los aspectos...

Publicado

Incondicional de Audi.

Publicado

Bueno yo estuve en la misma duda que tu y me fui a por Bmw y eso que el mio es de 184cv, ese por la fecha es el de 204cv y el audi creo que se queda en 180, corregidme si me equivoco.

El audi no se como sera de fiable, pero el bmw le quitas las palomillas, lo puedes hacer tu o por poco dinero te las quitan, y tendras uno de los coches mas fiables del mercado en diesel.

En cuanto el interior, dicen que bmw alcanzo la perfeccion en el e-46, el e-90 sin navi es horroroso.

Y si te gusta la conduccion deportiva, vas a disfrutar muchisimo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.