bubu69 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Aprobechando que tenia que activar el tempomat he quedado con el forero Karpek Mixi y me ha hecho un trabajo de lujo. Hemos activado tempomat, Living Home, Control de cierre de puertas, Luces americanas traseras del SB, cerrar ventas con al cerrar el coche..... Seguro que me dejo algo. Finalmente se nos apunto el forero Atrero (creo recordar) y Karpek Mix tambien le izo un trabajo excelente, hay que decir que es un tio de Pu** madre. Os dejo unas fotos... ARRIBA LOS NEGRITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero trabajando en el Garaje Juntos en la calle: Karpek Mix Bubu69 Atrero Responder
A3pel Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Que bonito es el foro y sus foreros!! Responder
Karpek Mixi Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Increible, reunion de Negritos y risas y sustos aseguradas, ya q nos dio un pequeño sustillo el coche de bubu, pero ahora al tener el tempomat activado, q nooooooo bubuuuuuuuuuuuuuuuu q el coche no esta poseido, jaja, lo dicho una gente genial y un placer el poder ayudar, santas plazas de parking sin los dueños cerca, lo dicho un placer conocer a los dos y ahora a trastear mas, eso si cuidado bubu q no cambia de marchas solo..... ja ja un placer. Responder
rafasportback Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 El de karmek mix es estéticamente clavado al mío pero en 3p!!.. como molan esas fotos..yo tb quiero estar!!! Responder
bubu69 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 La verdad es que yo he quedado encantado, a parte de configurar el coche hemos compartido ideas y creo que los tres hemos visto cosas muy interesantes para nuestros pequeñines. Responder
Matinee Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Muy buenas BUBU69, no me llamo atrero, sino Matinee en el foro!! jajajaja!! La verdad es ke el trabajo ke nos ha exo a sido impecable, la verdad es ke un tio c...nudo!! Y un tiene un coche precioso!! Bueno, mi siguiente visita ya sabemos para ke sera, jajaja!! Saludos!! Pd: Ya sabeis y creo ke lo he dicho, si os interesan los arraids de leds para el maletero, decirmelo, y se los pido al chaval!! Responder
bubu69 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 El de karmek mix es estéticamente clavado al mío pero en 3p!!.. como molan esas fotos..yo tb quiero estar!!! Es cuestion de preparar una macro quedada de Negritos y nos hacemos una foto... a ver si nos superan!!!!!!!!!!! Responder
bubu69 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Muy buenas BUBU69, no me llamo atrero, sino Matinee en el foro!! jajajaja!! La verdad es ke el trabajo ke nos ha exo a sido impecable, la verdad es ke un tio c...nudo!! Y un tiene un coche precioso!! Bueno, mi siguiente visita ya sabemos para ke sera, jajaja!! Saludos!! Pd: Ya sabeis y creo ke lo he dicho, si os interesan los arraids de leds para el maletero, decirmelo, y se los pido al chaval!! Perdona Matinee, mil disculpas por cambiarte el nick. Las alegrias del tempomat me han echo perder la cabeza.... Mil disculpas Responder
Karpek Mixi Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Matinee, fallo mio al darle el nombre mil perdones jaja, impresionantes quedaban en el parking los tres de culo, eso si q son culossssssssssssss ole y ole. Responder
Matinee Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Nu pasa nada hombre!! ke todo sea eso, jejeje!!! pos si la haceis, ya sabeis contar conmigo ke alli estare!! Aunke el mio no sea negro, pero oscuro es!!! Saludos!! Responder
dani_curto Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 muy wapos!!! Pero no tienes alguna foto de la delantera de los tres??? un saludo!! Responder
Karpek Mixi Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 no nos dio tiempo, fuimos deprisa y corriendo, q en mi calle los municipales son como f1 poniendo multas, omitiendo a nuestro pobre alonso.... Responder
Matinee Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 no nos dio tiempo, fuimos deprisa y corriendo, q en mi calle los municipales son como f1 poniendo multas, omitiendo a nuestro pobre alonso.... Eso ya lo puedes decir, ke me he parao en la zona de carga y descarga, y ya tenia al municipal bajando de la moto, pa poner recetas a saco!! Saludos!! Responder
A32008 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 voy a denunciaros por racistas!!! jajajaj, muy wapos los tres!!!! Responder
cheewie Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) muy bonitos esos morenazos! Editado 9 de Octubre del 2008 por cheewie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.