osele_A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 bueno a la vista que el primer pedido a salido bien y ahy algunos mas interesado pongo aqui el 2º pedido para quien quiera.... apuntarse en la lista,como la otra vez.-----COLOR,y cuantas UNIDADES................ ---------------- LISTA------------------ Responder
pelua3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 osele yo ya sabes mandame tu nº de cuenta S2 Responder
Bully Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Osele, el chaval vio la que yo te pedí y le gustó. Mándasela que se la pone nada más recibirla, que lo conozco, je, je. Responder
osele_A3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 pelua3 perdoname pero como estoy tan liado y tengo mi correo petado de mp!te agradeceria que lo pusieses aski mejor vale esque por aqui lo ago mejor que por los mp Responder
pelua3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 OK osele si solo kiero km digas como te la pago o que me des tu nº de cuenta. kiero una trasera. S2 Responder
Bully Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Como todavía no te ha respondido él lo hago yo, simpático: Te pasará el nº de cuenta y le ingresas el dinero poniendo pegatinas A3 junto a tu nick como referencia. Al cabo de muy poco tiempo la recibirás siempre y cuando no falle Correos. Yo la recibí sin como quien dice haber comentado en el foro aún que ya la había mandado quedándose sorprendido de la rapidez con que lo hicieron. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 efectivamente pelua3 todo lo que ta dicho patrick es cierto me ase falta aparte de que te pongas en la lista,tu direccion completa y demas para que te lleque. y con respecto a lo que dice patric es tambien verdad me quede sorprendido de la rapidez conque llego a algunos sitios no me lo creia en el caso de patrick creo que fue solamente de un dia para otro en canbien en caso de otros foreros nose porque le tardo 1 semana en llegar sera el sitio'SERA CORREO?NI idea Responder
Bully Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Puede Osele, como yo ahora me está extrañando de cómo un pomo que he enviado a Málaga aún no lo haya recibido el chaval. Sin embargo al centro y orte de la peninsula ya han sido varios los envos que a lo sumo tardaron dos días. En fin, incógnitas de Correos. Responder
osele_A3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 PUES si patrick cosas de correo tio pero mir lo rapido que te llegan las cartas de multa por correo rapidas oye seran ijos de P Responder
FlaT Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 PUES si patrick cosas de correo tio pero mir lo rapido que te llegan las cartas de multa por correo rapidas oye seran ijos de P Killooooooooooooooooooooooo fo , tu aki posteando yo en el paseo maritimo a ver si aparecia alguien xDDDD ( menos mal ke n me mojao ) , vaya tela el viento ke hacia y la lluvia ke chispeaba. Responder
pelua3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Osele tio no se nada de ti bueno empiezo pues la segunda lista de las pegatinas. ---------------- LISTA------------------ PELUA3--------------1 CROMADA TRASERA YA ME MANDARAS TU NUMERO DE CUENTA Y TE DIGO MI DIRECCION S2 ANDALUSSS Responder
Bully Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Tranquilo Pelu, que te la manda enseguida, lo que ocurre que estará esperando a que más gente se apunte. Responder
osele_A3 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 efectivamente patrick no te preocupes pelua3 que aver si se apuntan mas gente porque ir para una pegatina....se puede ir pero como toy liao con el curro no tengo apenas tienpo y ya que puedo ir a la tienda me las llevo todas y no tengo que estar de 1 en una Responder
lascatas Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Ya hiciste el 2º pedido. Responder
osele_A3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 MP respondido lascatas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.