lascatas Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Para mi encargame : LASCATAS ------- 2 CROMADAS TRASERA y 1 CROMADA DELANTERA . Responder
osele_A3 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 lascatas de la delantera no se an hecho ya que no an tenido exito,de todos modos soys 3 ahora mismo las que me aveis pedido pegatinas que sepais que no se me olvidais pero eso si poneros en la lista mejor cuando las tenga(que ando chungo de tienpo)ire poniendo el numero de cuenta y me dais la direccion Responder
lascatas Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 lascatas de la delantera no se an hecho ya que no an tenido exito,de todos modos soys 3 ahora mismo las que me aveis pedido pegatinas que sepais que no se me olvidais pero eso si poneros en la lista mejor cuando las tenga(que ando chungo de tienpo)ire poniendo el numero de cuenta y me dais la direccion Pues pideme ASI dos traseras no hay problema. Responder
osele_A3 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 ok el lunes sin falta me paso a recoerlas todas las que me aveis pedido Responder
jimborooy Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Jimborooy-->1 pegatina de las q pone A3 en blanco. Ya te paso por msg direccion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.