ferplata Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Buenas noches a todos, pues eso queria desmontar el intercooler para limpiarlo haber sia alguien me podria ayudar asi voy sobre seguro tiene 188000 km y creo que ya toca. Saludos Gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 SI NOS PONES LAS LETRAS DE TU MOTOR Y AÑO nos sera mas facil ayudarte Responder
ferplata Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 SI NOS PONES LAS LETRAS DE TU MOTOR Y AÑO nos sera mas facil ayudarte Ok se me habia olvidado el año y modelo del coche A4 avant 1.9 tdi 130cv quattro año 2002 y las letras del motor si no recuerdo mal AVF Gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 aqui llevas como desmontar el intercooler-- y luego te pongo como desmontar el paragolpes o la cubierta del paragolpes intercooler_1.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 aqui llevas como quitar el paragolpes o cubierta de paragolpe paragolpes_a.pdf paragolpes_b.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 bueno..cuidado no vayas a romperlo.. limpialo con suavidad.. que es aluminio fino y plastico. venga ya nos cuentas.. saludos Responder
ferplata Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Muchas gracias Ildefonso ya os contaré haber que tal se me da. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.