Jump to content

MMI de 2ª Generacion, HHD, DVD etc


CBR125

Publicaciones recomendadas


En serio CBR125??? no sé nada del tema, pero sería interesante que alguien lo pudiese confirmar en caso que así fuera... Yo lo que sí leí en un artículo (creo que sobre el nuevo RS6) es que este modelo lo empezaría a montar desde su salida al mercado :notworthy:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy liado ultimamente y entro menos, pero os leo de vez en cuando ehhh, que menudo viaje te has pegao!! :laugh:

 

 

En caso de querer poner este nuevo MMi pienso que habra que cambiar el lector frontal, la rueda del mmi que parece tener como un joystick en el centro, el modulo del navegador del maletero, incluir el HDD y actualizar soft, supongo que de 2.000€ no bajará y espero que tanto el modulo de television como el AMI valgan los mismos de ahora...

 

Admitirá radares esta nueva version? pienso que si, tb incluye el lector de tarjetas de varios tipos segun veo en la foto, en fin, me parece un gran paso en los navegadores de Automoviles, de fabrica claro, pq de otras marcas hace tiempo que exiten cosas parecidas.

 

Tengo ganas de saber mas de este tema.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para saber algo más del tema la cosa está clara... como se puede ver en el enlace, este nuevo MMI ya lo montan en los modelos A8, A6 y Q5 (el de las fotos) creo que cuando vea algún Q5 en el conce me pasaré para informarme al respecto, y así de paso preguntar al comercial si es cierto lo que CBR125 comenta... la verdad que tiene muy buena pinta con los mapas de navegación en 3D y con su disco duro de 40 Gb (10 de ellos dedicados para almacenar música :laugh: )

Estaremos atentos, creo que merece la pena esperar un poquito si es cierto que a mediados de 2009 implementan el nuevo MMI en el A5.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que es una pena que un año después de sacar el coche nos cambien el MMI por uno mucho mejor y no nos den la opción de cambiarlo a los que ya los tenemos.

 

No obstante, seguro que los de Stagemotion (vía kufatec) sacarán algún kit de conversión como acaban de sacar ahora con un nuevo módulo único de Alpine para meter video DVD, TDT y cámara de visión trasera a los A5 con navegador MMI High...

El cacharrito vale unos 1.000€ con el sintonizador de TV incluido, más unos 300€ la instalación del sistema de cámara trasera que se conecta automáticamente al meter la marcha atrás, luego le sumas la mano de obra y ya tienes por unos 2.000€ TDT, DVD y cámara de retrovisión controlado desde el MMI...

 

Yo seguramente a finales de año o principios del que viene me voy a Palencia a montarle todo ese el tinglado a mi A5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que es una pena que un año después de sacar el coche nos cambien el MMI por uno mucho mejor y no nos den la opción de cambiarlo a los que ya los tenemos.

 

No obstante, seguro que los de Stagemotion (vía kufatec) sacarán algún kit de conversión como acaban de sacar ahora con un nuevo módulo único de Alpine para meter video DVD, TDT y cámara de visión trasera a los A5 con navegador MMI High...

El cacharrito vale unos 1.000€ con el sintonizador de TV incluido, más unos 300€ la instalación del sistema de cámara trasera que se conecta automáticamente al meter la marcha atrás, luego le sumas la mano de obra y ya tienes por unos 2.000€ TDT, DVD y cámara de retrovisión controlado desde el MMI...

 

Yo seguramente a finales de año o principios del que viene me voy a Palencia a montarle todo ese el tinglado a mi A5...

 

 

¿Sabeis ya que no se podra montar? Yo como dice blind creo que por unos 3000 euros mas o menos se podría montar,,sería cambiar la pantalla,,rueda del mmi,software, el modulo y algo mas,,pero creo que no habría problema en montarselo,,claro que saldría por unos 3.000 euros mínimo,pero creo que como poderse si se podria,ya que que tanto donde va la pantalla,,como la base de la rueda del mmi ,,etc,,es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que es una pena que un año después de sacar el coche nos cambien el MMI por uno mucho mejor y no nos den la opción de cambiarlo a los que ya los tenemos.

 

No obstante, seguro que los de Stagemotion (vía kufatec) sacarán algún kit de conversión como acaban de sacar ahora con un nuevo módulo único de Alpine para meter video DVD, TDT y cámara de visión trasera a los A5 con navegador MMI High...

El cacharrito vale unos 1.000€ con el sintonizador de TV incluido, más unos 300€ la instalación del sistema de cámara trasera que se conecta automáticamente al meter la marcha atrás, luego le sumas la mano de obra y ya tienes por unos 2.000€ TDT, DVD y cámara de retrovisión controlado desde el MMI...

 

Yo seguramente a finales de año o principios del que viene me voy a Palencia a montarle todo ese el tinglado a mi A5...

 

Los de Stagemotion, tambien van a casa a montartelo!

 

He hablado con uno forero que tiene un A4 de los nuevos y le ha montado el bluetooth, el original, y le vino un tio que le cobro 70€ y se lo monto en mas o menos 30min, logicamente no es lo mismo que la burrada que te vas a montar tu pero que sepas que tienen esa posibilidad.

 

Saludillos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero es que los de Satagemotion en Barna tienen "instaladores" oficiales, pero en Zaragoza no.

 

No obstante, sabiendo que puedo irme a Barna (que me pilla mejor) pues entonces me iré por allí a hacer el tinglado...

 

Yo en un añito tengo previsto gastarme unos 3.000€ en el coche para meterle la centralita MTM más el kit de DVD, TDT y cámara trasera.

Y si hubiera posibilidad de meterle memoria a los asientos eléctricos los haría, pero eso sí que es un tinglado tremendo que por ahora no hace nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.