Juanki Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) El avant ni me lo planteo, pero la burricicleta ya ha hecho 393.000 Km. y ya se está haciendo mayor. Ya no tira como antes, desde que se le fué la bomba del gasoil. Antes de meterle más dinero y que siga dando problemas, cambiazo. Las mejoras en la nueva son aire acondicionado, ESP, ABS, Airbag y elevalunas con un incremento de precio de 3000 euros sobre lo que costó en su día la vieja, yo creo que está bien. La motorización es la misma en ámbas, CDI 110 CV. ¿Qué os parece? Os pongo una fotillo de lo que era y lo que será. SDS Editado 9 de Octubre del 2008 por Juanki Responder
rcrespo Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo en su dia la estuve mirado, pero al final compre la VW, hermana gemela de la sprinter. No la compre por nada especial, sino por que al final compre una Caddy y para que las dos tuvieran el mismo color. Eso si la Crafter va de maravilla. No se que diferencia de precio hay pero miralo. Responder
poli26 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Segun tengo entendido, la mejor furgonet del mercado junto a la vw Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.