Karlos80 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 He comenzado el tema en "preparacion" pero al ver este subforo he pensado que pegue mas en este....a ver si podeis decirme algo,seguro que si!! Aqui esta el linkhomologacion tubo Gracias a todos!! S2!! Responder
Karlos80 Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Nadie sabe nada?? Adonde hay que acudir?? Responder
xquesiano88 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Nadie sabe nada?? Adonde hay que acudir?? Preguntale a un homologador y el te lo dira no te pongo homologadores que no se si se puede hacer propaganda pero mirate alguno en el google y le preguntas Responder
Karlos80 Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Muchas gracias por la respuesta, pensaba que alguna ya sabria de que va el tema pero bueno ya buscare en la red. S2 Responder
andresmaster Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 no creo que se pueda homologar cualquier tubo... Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 O el escape ya está homologado para el vehículo en cuestión, o si no, no podrás homologarlo de ninguna manera, ni con proyecto ni sin el. Responder
motoraco Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 hace tiempo lei en una revista ,un reportaje de una empresa de homologacion sobre el tema de los tubos y segun ellos si no esta el coche homologado para el tubo que no hay manera de homologar nada. saludos Responder
Roberto83 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Yo no pude homologar mi doble salida cuando me hicieron el proyecto.Todo lo dems no huno problemas. Saludos Responder
Invitado josaudi Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Don silencioso, si esta homologado, por lo menos para un B6 Responder
§Gandalf§ Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Don silencioso te puede hacer el escape para el coche que tu quieras y ellos mismos te dan la homologación al instalártelo. Pero eso es diferente a lo que pregunta Karlos80. Responder
Jdokers Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 El escape estara homologado siempre y cuando no vacies catalizadores para el sonido ni modifiques la estructura en si del original, es decir, si en un a3 va el silencioso transversal, tendrias q montar un escape transversal, yo tengo uno de doble salida con las salidas del rs4, lo monte en DURAMAS y ellos mismos te dan el papelito como que esta homologado. Un saludo!! Responder
Jdokers Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 El escape estara homologado siempre y cuando no vacies catalizadores para el sonido ni modifiques la estructura en si del original, es decir, si en un a3 va el silencioso transversal, tendrias q montar un escape transversal, yo tengo uno de doble salida con las salidas del rs4, lo monte en DURAMAS y ellos mismos te dan el papelito como que esta homologado. Un saludo!! Responder
Jdokers Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 LO SIENTO POR LA REPETICION DE LOS MENSAJES ESQ NOSE Q COÑO LE PASA AL ORDENADOR, LO SIENTO!! Responder
allblack Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 tu compras un escape homologado para tu vehículo (presentas factura descriptiva o una hoja de especificaciones con datos, numero de serie etc), a eso le sumas un certificado de instalación por parte del taller donde lo montes y tercer paso vas a un laboratorio de homologación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.