JoseTTR Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Por cierto BUrtonboy, este domingo tienes la oportunidad de conocer unos cuentos foreros de golpe... Hemos quedado en Blanes, te debe pillar cerca, no? : Mira AQUI Saludos Responder
Burtonboy Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Pues JoseTTR te lo agradezco un montón pk pinta muy bien..pero me piro a la Cerdanya que tengo que hacer unas cosillas por Andorra y de paso descansar. Espero poder apuntarme a la siguiente. que me gustaria conoceros! Oye lo del Tempomat es la o**** de xungo no? querria ponermelo pero da miedo ver el coche así...cuanto me pueden clavar en un taller? FOTOS PRONTO...! B) Responder
TTquattro Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Hola, Pásate por el foro TT Eventos y mira lo que estamos organizando para el 3 y 4 de Julio en Altea (Alicante). Allí resolveremos todas tus dudas sobre el tempomat Un saludo Responder
JGG Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 La "cuca roja" ................... pos esa si que me gusta Enhorabuena, a disfrutarla y a prepararla Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.