Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jjjaja al final los pillastes no??bueno tu puedo decir que te lleges a la casa pero alli te van a robar valla,o quizas me ekiboque,otra opcion es llegarte a un desguaze que dudo mucho que ten encuentres esos focos alli pero bueno.as probado en utilizar las pestañas de tus antiguos focos??alomejor le sirven no??

otra cosa seria mopntarlos y ver que se kedan sujetos sin nesecidad de comprar pestañas no??es probar..

por cierto aveer si me enseñas la foto de la pegatina ya no?bueno tu y todos las que lo teneis :flwrs:

Publicado

Yo se a lo que se refiere sin duda alguna, lo que no se si para estos faros el kitt existe, cosa que para los VW y Seat si.

Todo sería cuestión de preguntar a la casa y que telo confirmaran.

Yo estoy de puente y si me acordara de preguntarlo pues te lo comentaría, pero tal como veo la tarde como se presenta me parece que el foro voy a tenerlo algo olvidadito, je, je.

Saluditos.

Publicado

Yo tengo el kit puesto en uno de los faros, ya que me dieron un golpe y se me partieron las patillas y no me ponian el faro nuevo por culpa de que existia ese kit... :drooling: son dos piezas en forma de L que cojen el faro al chasis y no creo que cuesten mucho.S2

Publicado

yo las compre en la Audi con el nombre "kit de reparacion de pestañas de faro", la referencia no la se, pero el precio fue de 12€ cada juego de 2, con sus correspondientes tornillos .

saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.