asla4 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Hola! soy nuevo por aqui! la semana que viene me entregan un a4 de los nuevos 2.0TFSI en blanco ibis! subí en un 1.8 y no anda mal... alguien tiene el 2.0??consumos?? alguien tiene fotos de mi futuro coche en color ibis?? cuando lo tenga os lo presentare! Saludos Responder
Benalchi Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Buenasss Valla peaso cocheeee!!iaijajia!! A disfrutarlo!! Nos debes fotosss !! salu2 Responder
isma_B8 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bienvenido y a poner FOTOS, Disfrutalo!! Saludos. Responder
JERO-A4SL Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola! soy nuevo por aqui! la semana que viene me entregan un a4 de los nuevos 2.0TFSI en blanco ibis! subí en un 1.8 y no anda mal... alguien tiene el 2.0??consumos?? alguien tiene fotos de mi futuro coche en color ibis?? cuando lo tenga os lo presentare! Saludos Muy buenas y bienvenido compañero , yo no te puedo hablar de consumos porque el mio es diesel pero si te apetece ver el color y demas puedes pinchar en mi link, el mio tambien es blankito ibis. Salud2s. Responder
Chemamoreda Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola! soy nuevo por aqui! la semana que viene me entregan un a4 de los nuevos 2.0TFSI en blanco ibis! subí en un 1.8 y no anda mal... alguien tiene el 2.0??consumos?? alguien tiene fotos de mi futuro coche en color ibis?? cuando lo tenga os lo presentare! Saludos Consumo medio en los primeros 5500Km teniendo en cuenta que más de 3000 son por Madrid en pleno atasco 10,1L/100Km con motor 1.8T de 160CV, y según tengo entendido el 2.0TFSI consume menos. Por carretera he llgado a bajar de los 7L/100 no pasando de 130Km/h con el Tempomat activo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.