galiza Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Pues a mi me han durado 27000 km los de delante y 45000 km los de atrás...por cierto casi un año el coche y de motor una maravilla.....va como un misil es un 140cv y me llega y sobra.....de consumos últimamente desde la última y única multa que tengo 102 en una bajada de 80 km/h (5,5 - 5,8).....como mucho 6 cuando ya ando mucho por ciudad............la única pega el teléfono original que ya me lo cambiaron una vez y tienen que volverlo a hacer porque vuelve fallar a los 6 meses de arreglarlo... Por cierto casi todos los km en nacional y después ciudad y autovía a ritmos antes más rápidos que ahora, pero sigo sin molestar por la carretera...un saludo desde donde son las nécoras y los percebes......... Responder
FarMike Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Yo llevo 40.000 kms con los que trajeron de casa y todavía les queda vida. Eso sí... me suelo portar bien... Saludos! Responder
ElNuevo Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Buenas. Yo llevo 25000 en 7 meses y los delanteros estan a media vida, los traseros supongo que intactos, hare cambios en las de delante y despues las 4 a la vez si aguantan y no caducan las traseras. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.