charmelo Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 ..pues eso, he cambiado a 225/40 R18 y no se cual es la presión "óptima". En el taller me han dicho 2.4 pero quería confirmarlo con los expertos del foro. Gracias!! Responder
TTquattro Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Hola, Se que no te servirá... en mis 225/45/17 llevo 2.4 en las cuatro. A ver si los que llevan 18" te lo confirman. Saludos Responder
jeTT Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Exacto!! Yo en las de 18" tambien llevo esa presion de 2.4 bares en los 4 neumaticos!! Puedes jugar con las presiones en el eje trasero, subiendolas o bajandolas segun el tipo de caretera y segun la conduccion q hagas. A mas presion en el tren trasero, 2,5bares por eje, el eje se vuleve un poco mas "jugueton" y te puede ayudar a entrar en las curvas. Si lo bajas a 2,3 braes por eje, entonces el eje es mas "serio". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.