Jump to content

ITV pasada hoy


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy a la mañana me he decidido a pasar la ITV, que le tocaba este mes. Como ya sabeis, el coche lo tengo desde agosto, ASI que no estaba muy seguro de como andaria todo. Tambien he de decir que el de la ITV es amigo mio, la tengo a 300m del curro, y si es alguna tonteria la pasa pero si es algo serio no se la juega... Bueno, pues como ademas no habia nadie, nos hemos estado entreteniendo con el B5....

Gases, me ha dicho que perfecto, muy bien, que el co2 noseque era igual que el co2 nosecuantos...

Catalizacion y lambda perfectos, no se si con el humo detecta que la sonda lambda esta bien, en ese caso me olvido de ella

Luces ok

Suspension Ok

Frenos perfecto, frenaban igual las dos traseras y las dos delanteras

Elevador... por fin he visto al peque por debajo, hemos visto que pierde algo de refrigerante, parece un puñetero manguito, hemos visro las rotulas de los brazos de suspension, parecen cambiadas hace poco... tiene roto el soporte final del escape, me ha dicho que le meta una soldadura, por lo demas tiene muy buen aspecto, sin fugas y con todo en aparente muy buen estado. Me falta la mitad del cubrecarter, solo tengo la parte delantera, mirare en algun desguace a ver si encuentro la otra.

Pues estoy bastante contento, a ver si resuelvo lo de los ahogos... mi colega me ha dicho que es manguito del turbo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, ya lo vi... pero no puedo hacerlo sin levantar el coche, asi que tocara llevarlo al mecanico... joe, maldita crisis...

 

Mira, la mayoría de la gente (por no decir el 99%) no tiene elevador en casa, a lo sumo tiene un foso y en ocasiones pasan de usarlo (te lo digo de primera mano). Lo que hace la gente (o hacemos) es pillarse un gato un poco en condiciones, con uno pequeños de los típicos de 2.5T te vale. Y luego te echas un par de borriquetas. Lo levantas, sujetas, te metes debajo y fuera. Yo hay cosas que no "termino de atreverme" y me lo hace mi tio que es mecanico, en casa tiene un foso y a penas lo usa, casi siempre lo hace como te digo.

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: en alguna foto de los bricos de rafa podrás ver el "modus operandi" a la perfección, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya lo vi... pero no puedo hacerlo sin levantar el coche, asi que tocara llevarlo al mecanico... joe, maldita crisis...

 

Mira, la mayoría de la gente (por no decir el 99%) no tiene elevador en casa, a lo sumo tiene un foso y en ocasiones pasan de usarlo (te lo digo de primera mano). Lo que hace la gente (o hacemos) es pillarse un gato un poco en condiciones, con uno pequeños de los típicos de 2.5T te vale. Y luego te echas un par de borriquetas. Lo levantas, sujetas, te metes debajo y fuera. Yo hay cosas que no "termino de atreverme" y me lo hace mi tio que es mecanico, en casa tiene un foso y a penas lo usa, casi siempre lo hace como te digo.

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: en alguna foto de los bricos de rafa podrás ver el "modus operandi" a la perfección, jeje

 

Exactamente, por unos 30 euros, te llevas un gato hidráulico pequeño y unos caballetes. Que el gato es una m****, no levanta casi nada (yo para poder poner los caballetes en la 2ª altura, tengo que poner debajo del gato 3 o 4 tableros de madera, si no, no me da), que se jode enseguida (el mio lo dejas levantado, sin peso, y al cabo de un par de horas está abajo de todo), pero... jod** como cunde para las ñapas caseras...

 

Hablando de ñapas caseras, esta mañana he estado recortando las aletas para poder meterle 2 cosillas al Bcinquete, jeje... Mañana pondré algunas fotos...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faroooos.. ya tengo ganas de ver como te quedan, es lo mas parecido a ponerselos al mio....;)

Por cierto, acabo de probar un TT 2.0 tfsi... que bonito es el jodio.... y que fino va.... pena que no haya podido pisarle nada, pero se nota que es un gran coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.