Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Estoy pensando en cambiar la parrilla se mi S-Line B7 la llevo cromada y me gusta en negro...sabéis si se vende sólo el marco o hay que comprarla entera?

En el caso de tener que comprarla entera, lo mismo cojo la del RS4 mejor, encaja en un S-Line? He visto en una web de accesorios de VAG que la del RS4 no encaja, que hay una especial tipo RS4 pero para los parachoques del S-Line....

Gracias! :thumbsup:

Publicado

La calandra del RS4 encaja perfectamente en el paragolpes S-Line, busca por post no muy antiguos y podras ver la referencia y el precio :at: uno s130 euros creo recordar. Lo que has leido de que no encaja seguro es el paragolpes ya que el RS4 es mas ancho :cfsd1:

Un saludo

Publicado

eso es verdadla parrilla encaja perfecta no hay que hacer nada las referencias las tiene elgino.buscalo y pideselas por mensaje privado.el te dira precios y tal.y lo que no encaja es el paragolpes del rs4 en cualquier audi.si lo quisieras encajar tienes que comprar y tmb las aletas y adaptarlas un poco pero vamos que no se lo recomiendo a nadie por que ademas es mu caro 1000€ faldon rs4 y aletas 200 mas la pintura y la adpatacion.saludos y suerte

Publicado
La calandra del RS4 encaja perfectamente en el paragolpes S-Line

Siempre y cuando tenga s-line exterior, con el s-line interior la parrilla es mas pequeña ya que es la misma que la de serie pero con la plaquita s-line, y para ponerla tendrias que "adaptarla", creo que había un post que explicaba como hacerlo.

Publicado
La calandra del RS4 encaja perfectamente en el paragolpes S-Line

Siempre y cuando tenga s-line exterior, con el s-line interior la parrilla es mas pequeña ya que es la misma que la de serie pero con la plaquita s-line, y para ponerla tendrias que "adaptarla", creo que había un post que explicaba como hacerlo.

Mi b7 lleva el pack completo, interior y exterior...gracias! :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.