blasepi Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Pues eso, que hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que.....YA TENGO EL COCHE EN EL CONCE!!! :at: :cfsd1: :cfsd1: Y acto seguido me llega un correo de AUDICLASS confirmando que lo tendria antes del 11 y lo han clavado. Y esta tarde voy a verlo!!!! Y es que estoy super contento. Hasta pronto Responder
edwood Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Me alegro por tí... Una pregunta, una vez q te llaman desde el concesionario y te dicen q el coche está allí, ¿qué trámites y días faltan hasta q puedas recoger el coche? habrá q pagarlo, matricularlo, etc... ¿cuanto tiempo se lleva todo eso? te lo pregunto, pq imagino q nos pasa a todos... el coche en el conce, pero aún no puedes llevártelo, y pasan los días... un saludo. Responder
iptac Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 que suerte!!con una foto del movil nos basta Responder
airgus Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Bien, bien, algo menos de 4 meses. Te felicito, que lo disfrutes mucho tiempo. Responder
blasepi Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 ES PARA MATARLOS!!!! :drool: :ranting2: Van y me lo envian sin asientos deportivos. Ya veremos como acaba el asunto. Admito sugerencias Responder
blasepi Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) Me alegro por tí... Una pregunta, una vez q te llaman desde el concesionario y te dicen q el coche está allí, ¿qué trámites y días faltan hasta q puedas recoger el coche? habrá q pagarlo, matricularlo, etc... ¿cuanto tiempo se lleva todo eso? te lo pregunto, pq imagino q nos pasa a todos... el coche en el conce, pero aún no puedes llevártelo, y pasan los días... un saludo. Gracias En cuanto lo pagues, 2 o 3 dias para matricularlo. Lo que tardes en pagarlo ya depende de ti o del banco porque si lo financias con ellos ya se preocupan de avisarte con tiempo para tenerlo todo apunto para cuando llegue. Hasta pronto Editado 11 de Octubre del 2008 por blasepi Responder
blasepi Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 que suerte!!con una foto del movil nos basta Gracias! Estaba en un sitio demasiado cerrado. En cuanto pueda la pongo. Hasta pronto. Responder
blasepi Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Bien, bien, algo menos de 4 meses. Te felicito, que lo disfrutes mucho tiempo. Gracias y hasta pronto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.