Platinos Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 Mi 80 en el 89, con aa da cc ee, fueron tres millones doscientas y pico mil, todavía conservo la factura Como dato, cuando mi padre lo compró, un piso en santutxu ( Barrio ni barato ni caro de Bilbao) de 3 habitaciones costaba poco mas, creo que tres y medio... Pues seguro que el coche está en mejor estado que el piso en Santuchu. Y seguro que por el coche te dan mucho menos dinero que por el piso, así son las cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniBlas Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 pues eso algien sabe lo que costaban nuevos nuestros coches' e estado buscando y no e encontrado ningun precio El mio, según esta ficha técnica, incluyendo extras que salen más algún otro que no sale unos 8.250.000 pts. (clickar para ampliar) Eran caritos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 de 3 millones y pico a 133000 pelas que me costo el mio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 No salio muy caro al que lo compro: AUDI 80 2.0 E - 14.772 € Comparandolo con el piso, el valor del producto va totalmente al reves con el tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 de 3 millones y pico a 133000 pelas que me costo el mio... Pues van 18 años de uso de un vehiculo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie Dunn´e Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo tengo la factura de compra del coupe 2.2E y creo que era poco menos de 4 kilos en el 1990 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 yo tngo un par d revistas no se donde, dl 92 q compre en EBAY y el precio dl S2 3B valia cerca d 7 millones, a todo esto la economia y el valor del dinero no era igual, mucho menos, x esas fechas mi padre ganaria 2 kilos al año en Telefonica, asi q coche d obrero dsd luego q no era...yo ahora gano l doble pro tampoco me puedo comprar un coche d 10 o 12 pollos... aki salen datos erroneos: www.yclasicos.com/spa/item/ART07106.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.