mety Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 pues eso cual es el alaeron que parece de un evo o algo asi para coupes se les e visto en videos a s2.. algien sabe algo y donde comprarle? Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 No me jodas Rafa! Responder
Quattro20v Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Es del Kit Rieger EVO II Para el audi coupe. Busca busca...... Responder
Kalimist Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 No le pongas eso al coche, ami me lo regalaba un amigo que lo llevaba en su Coupe y le quedaba de vicio pero es muy exagerado si no llevas el coche entero con el kit, y con el Kit es to basto, pero le queda de put* madre... S2 Responder
coperas Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 a mi meparece una burrada un aleron tan grande pero pa gustos los colores Responder
Churro26 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Mety, compratele, seguro que el coupe despega! Responder
mety Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 y donde lo puedo comprar y sobnre cuanto vale? y el kit entero? kalimist y no me le regala ami tu amigo? ^jjaj Responder
Quattro20v Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 el kit completo unos 4000 euros mas montar y pintar. Responder
cmc_willi Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 el kit completo unos 4000 euros mas montar y pintar. El aleron del que hablais es como ya han dicho por ahi el del kit EVO II para audi coupe de la firma RIEGER. Segun el catálogo que tengo en casa el precio para el alerón que preguntas es de : Aleron trasero Audi coupé, fibra, sin 3ª luz de freno : 574,80 € Aleron trasero Audi coupé, fibra, con 3ª luz de freno : 670,80 € Los dos alerones se pueden montar sin necesidad del kit. Para mi gusto el aleron trasero el Audi coupe es ya lo bastante bonito como para ponerle algo tan enorme encima.Pero para gustos....... S2 Responder
Kalimist Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Ese aleron no tiene sentido, sino llevas el kit entero, resumiendo que seria una cerdada por eso yo no lo puse en mi coche, queda cutrisimo. S2 Responder
cmc_willi Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Ese aleron no tiene sentido, sino llevas el kit entero, resumiendo que seria una cerdada por eso yo no lo puse en mi coche, queda cutrisimo. S2 Incluso bajo mi punto de vista, el kit queda mucho mas gordo sin el aleron.... S2 Responder
Quattro20v Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Lo unico que me gusta del kit son los pasos de rueda y los bajos de caja, y eso conlleva separadores y llantones del 15...... Responder
Kalimist Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Pues un Coupe con un Kit Rieger visto en directo impresiona, llama la atencion y gusta mas de lo que pueda parecer en fotos S2 Responder
BBXRocker Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Un aleron bestial :thumbsup: <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.