Fran_80 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 La verdad que a primera vista duele un poco, pero tendría que verlo en directo...Ante todo yo NO lo llevaria en el mio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Pero ese negro no tiene el Kit....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Ya estas con mariconadas mety?. que no pienesn los de fuera que los de este foro somos unos truneros de esos, que no es ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 oYE mETY ESO NO LO PENSARAS PARA EL s2 VERDAD?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 oYE mETY ESO NO LO PENSARAS PARA EL s2 VERDAD?? no pal 2.2 ke al final me le quedare xD y le quiero tuñear xDDD jaja un pokillo kalimist le sige vendiendo tu colega? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 No me jodas, es la cosa mas ortera que he visto, ponerle kilos al coche para que ande menos, estos tuneros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 no tiene nadie por el garaje algo rieger? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 no tiene nadie por el garaje algo rieger? xD yo tengo una pala quitanieves, igual te sirve de faldón delantero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 no tiene nadie por el garaje algo rieger? xD yo tengo una pala quitanieves, igual te sirve de faldón delantero JJAJAJJAJA que cab*** Mety en internet hay gente que se los fabrica de carton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 no tiene nadie por el garaje algo rieger? xD yo tengo una pala quitanieves, igual te sirve de faldón delantero JJAJAJJAJA que cab*** Mety en internet hay gente que se los fabrica de carton Y el enmasillado con baba de caracol... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 No le deis ideas...... Mety, dame 1000 euros y te hago el aleron que quieras.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 ajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 no tiene nadie por el garaje algo rieger? xD yo tengo una pala quitanieves, igual te sirve de faldón delantero +1111111111111111111 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 o**** Mety yo tengo un añadido para el faldon, si lo quieres??? te puedo pasar unas fotos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Tunero o tunante??....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.