ohtar Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 la fabrica otra casa pero la distribuye audi tambien, pero como es antiguo apenas hay unidades, es de msdesign creo Responder
ohtar Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 a veces me sorprendo de mi mismo, le queria poner las letras de abt, pero como es una replica no venian, asi q pense en ponerle unas de esas cromadas, pero umhhmhm poner abt ya no me convencia, encima que te gastas el dinero le tienes q hacer publicidad, asi q dije, la forma diagonal y el tamaño de las letras de TT traseras podrian qdar bien,asi q las quite facilmente, limpie el resto y las puse delante, pero bien no han quedao, han quedado perfectas, parecen hechas para ese hueco, incluso la diagonalidad de la chapita y todo, ya direis a ver q os parece, pero a mi me mola un puñao! jajaja Responder
javicm83 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 yo pintaria la chapita en negro para que destaque mas las letras de TT Responder
irra Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Espero que seaq de facil instalacion la parrilla. Por lo que veo, los bordes te han quedado totalmente lisos, sin atisbo de que sea un acople, parece que hubieras cambiado el frontal entero, quizá me guste más que se noten los bordes, como en la foto de ABT con los buses detras. Las letras tambien opino que en negro, negro y rojo queda mu guapo Responder
ohtar Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 eso es porque cuando lo lleve al taller me lo emmasillaron para q quedara mas uniforme, si te gusta mas normal mejor asi q ahorraras dinero, el tio me lo hic¡zo asi sin q se lo pidiera, y casi q me gusta mas, pero si no quieres asi en tu casa te lo puedes montar solo tendras q ir a pintarla Responder
ArgenTTo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Me gusta esta parrilla, es mas fácil limpiar también, donde se compra. Respecto a la pegatina, esa foto es extranjera, puede llevar el seguro también, como en Francia. Responder
ohtar Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 pues mira irra ya me ha pedido una y va de camino, con portes y todo son 210 euros q en comparacion con la de tt shop a 350 mas envio te sale a cuenta, si quieres una me avisas y te la puedo conseguir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.