jlbpf Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 ¡Hola a todos! Pues que cuando pulso la tecla REC de mi Audi 80 1.8E no hace nada. Si metes la mano en la zona de la trampilla (la que está detrás de la guantera) y la subes se queda y furula hasta que desconectas. He comprobado que la válvula funciona y que hace el vacio de forma correcta. Eso me hace suponer: 1º que a lo mejor se ha soltado algo dentro de la pieza que hace funcoinar la trampilla 2º que no tiene arreglo :-( El caso es que depues de desmontar la guantera para llegar a la pieza en cuestión no se como seguir, porque en el manual de taller que tengo no dice nada de nada. ¿Alguien puede facilitarme el esquema de desmontaje de esa zona en particular? Gracias por leerme por lo menos :-) Responder
jlbpf Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 ¡Hola! Antes que nada, perdón por el vocabulario no técnico... Pues lo solucioné ( a pesar de que en un taller me dijeron que no tenía solución, salvo cambiando todo el sistema de AA) Resulta que el movimiento de la trampilla lo hace mediante el vació del servofreno, que lo usa para mover un pistoncillo que es el artífice de que la trampilla suba y evite la entrada del aire exterior. Si la trampilla baja del todo permitiendo la entrada de aire de la calle, el sistema no es capaz de subirla después, debido a una minúscula fuga. Si se le ayuda un poco (empujando la trampilla hacia arriba un poco, como un cm) ya es capaz de hacer el vacio correctamente y, por tanto, sube la susodicha, porque la fuga queda dentro del cilidro en el que se mueve el pistoncillo. Total, que le he puesto un tope para evitar que baje del todo y ya está. Coste del material = 0 € tipo de material usado: un bolígrafo de propaganda Ya se que lo mismo os da igual, pero se lo tenía que contar a alguien. Responder
Juanjo Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Gracias por la información. Responder
Joseps Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 A mi me paso algo parecido en un Range Rover viejo que teniamos en casa, pero la causa fue que la valvula que abre y cierra el paso de vacio a la trampilla estaba estropeada. Me alegro de que el apaño haya sido asi de facil, esos son los mejores. Saludos y gracias! Responder
jlbpf Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Gracias por la información. De nada Responder
jlbpf Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 A mi me paso algo parecido en un Range Rover viejo que teniamos en casa, pero la causa fue que la valvula que abre y cierra el paso de vacio a la trampilla estaba estropeada. Me alegro de que el apaño haya sido asi de facil, esos son los mejores. Saludos y gracias! COmo decía mi abuela: Más estudia un necesitado que un abogado Responder
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