Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Osea, que te salió a euro el centímetro cúbico. Qué buena relación. Y qué buen motor y coche. Yo estoy con Rómulo (no físicamente claro), a ese coche un buen equipo de audio (cuida que no desentonen esos plateadotes que hay ahora) y a ser posible que luzca en naranja). Pero si está de serie y tan impecable, ni le toques que le estropeas.

Enhorabuena y bienvenido.

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bienvenido, el coche esta impecable, tiene poco que hacerle ya esta perfecto, como te han dicho con un equipo de sonido bueno y cuatro pijadillas ya no tendras envidia de los coches nuevos: :cfsd1:

PD: Esas llantas estan muy guapas.

Publicado
Hablando de volante,sabeis si se puede poner ese que hay guapo de tres radios?

Esque el mio lleva airbag y creo que no puedo poner el otro verdad?

HOLA, PRECIOSO COCHE, solo cambiale las llantas y el volante.

PD: tengo un brico de cómo cambiar el volante. Busca uno de un A4 B5 que son los que más salen en ebay. Luego te enseño a como modificar el volante para montarle tu piña y listo!!

Publicado
Hablando de volante,sabeis si se puede poner ese que hay guapo de tres radios?

Esque el mio lleva airbag y creo que no puedo poner el otro verdad?

HOLA, PRECIOSO COCHE, solo cambiale las llantas y el volante.

PD: tengo un brico de cómo cambiar el volante. Busca uno de un A4 B5 que son los que más salen en ebay. Luego te enseño a como modificar el volante para montarle tu piña y listo!!

yo le pondria uno de s2, el tipico de 3 radios como el que yo tengo, ya que este no tiene airbag, el del a4 me parece un huevo no me gusta nada.

Publicado

Hola a todos y gracias por las bienvenidas chicos.

Buahhh.Cada vez que lo cojo más me gusta,lo tengo como segundo coche,(tambien tengo un Altea) pero creo que voy a coger mas el Audi que el Seat. :ranting2:

Respecto a dejar el coche de serie eso es lo que voy a hacer,tenerlo siempre de serie excepto escape y suspension ya que le quiero poner Bilstein con muelles H&R,y de escape creo que le tendre que poner uno artesanal porque no encuentro nada por ser el Quattro.

S2.

Publicado

bienvenido! :laugh: , muy guapo segun esta, pero....( y casi siempre hay un pero jeeje) si te puedo aconsejar algo que espero no moolestarte y que no se si te gustara... en el interior la madera se uede cambiar por los paneles mas nuevos ( de serie en los del 94 en adelante color titanio mas o menos pero sin ser metalico) o pintarlos o bien oscuros o en aluminio mate oscuro ( lo he visto y queda bien), en cuanto al volante yo llevo en un coupe 2.0 16V del 95 uno de 3 radios con airbag( de serie ) , si ademas le cambiases los faros delanteros por los de lupa....lo tendrias .... <_< :laugh: .. y eso que ya es la os..... :ranting2: ( que eso no se dice jejeje), lo dicho bienvenido y enorabuena por la eleccion de coche y de foro

Publicado

Bienvenido al foro, precioso coche.

Referente al de tres radios q te an dicho si q lleva airbag, te puede salir sobre 300 €. Pero hay q hacerle un brico

ya q la piña no es la misma.

El del S2 de tres palos me parece q es quitar y poner, pero pierdes el airbag.

Ahora tanto uno como el otro, pegan un cambio brutal.

Publicado
Bienvenido al foro, precioso coche.

Referente al de tres radios q te an dicho si q lleva airbag, te puede salir sobre 300 €. Pero hay q hacerle un brico

ya q la piña no es la misma.

El del S2 de tres palos me parece q es quitar y poner, pero pierdes el airbag.

Ahora tanto uno como el otro, pegan un cambio brutal.

NOP lagarto, si el del S2 de 3 radios no lleva airbag, los contactos de la bocina cambian, y tambien hay que hacer ñapa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.