Nano_Rueda Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 ...pero seguramente habra alguno más común... `Cuando apago el coche se paga pero luego, con un simple aceleron reaprece... Que podrá ser?? Un saludo Responder
Andyb8 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 ...pero seguramente habra alguno más común...`Cuando apago el coche se paga pero luego, con un simple aceleron reaprece... Que podrá ser?? Un saludo A mi me paso lo mismo junto con las luces de freno que no lucian, era el interruptor del freno (10€ en audi) y solucionado Responder
GERA4 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 DOS VECES ME HA PASADO Y LAS DOS POR TEMA DE BATERIA, AL CAMBIARLA NINGUN PROBLEMA!! Responder
ferplata Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Buenas en mi audi aún no me a pasado pero en el seat leon que tenia si que me pasó y era el interruptor del freno el sistema es el mismo. Saludos Responder
Navassenc Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 A mi lo mismo,i se solucionó como han dicho con el interruptor del pedal del freno,además tb me fallba el tempomat ,pero con esa reparación sencilla todo ok de nuevo .S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.