Alfredooo Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Lo pedí el día 22 de septiembre: MODELO: A4 2.0 TDI 143 CV 6 VEL. (2009) COLOR INTERIOR: Tapicería de asiento negro coseno. COLOR EXTERIOR: GRIS LAVA EFECTO PERLA EXTRAS: - Sensor de luz y lluvia - Audi parking system APS trasero - Faros de xenón Plus - Inserciones en aluminio holograma - Asientos delanteros calefactables - Volante multifunción deportivo de cuero en diseño 3 radios - Apoyabrazos centro delantero PRECIO FINAL: 31.033,59 Euros FECHA DE ENTRAGA: Mediados de octubre (ojalá sea verdad) LUGAR: GRANADA Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Lo pedí el día 22 de septiembre: MODELO: A4 2.0 TDI 143 CV 6 VEL. (2009) COLOR INTERIOR: Tapicería de asiento negro coseno. COLOR EXTERIOR: GRIS LAVA EFECTO PERLA EXTRAS: - Sensor de luz y lluvia - Audi parking system APS trasero - Faros de xenón Plus - Inserciones en aluminio holograma - Asientos delanteros calefactables - Volante multifunción deportivo de cuero en diseño 3 radios - Apoyabrazos centro delantero PRECIO FINAL: 31.033,59 Euros FECHA DE ENTRAGA: Mediados de octubre (ojalá sea verdad) LUGAR: GRANADA Solo 20 dias te tarda <_< Responder
Alfredooo Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Lo pedí el día 22 de septiembre: MODELO: A4 2.0 TDI 143 CV 6 VEL. (2009) COLOR INTERIOR: Tapicería de asiento negro coseno. COLOR EXTERIOR: GRIS LAVA EFECTO PERLA EXTRAS: - Sensor de luz y lluvia - Audi parking system APS trasero - Faros de xenón Plus - Inserciones en aluminio holograma - Asientos delanteros calefactables - Volante multifunción deportivo de cuero en diseño 3 radios - Apoyabrazos centro delantero PRECIO FINAL: 31.033,59 Euros FECHA DE ENTRAGA: Mediados de octubre (ojalá sea verdad) LUGAR: GRANADA Solo 20 dias te tarda <_< PERDÓN ME LO ENTREGAN A MEDIADOS DE NOVIEMBRE Responder
S-Line Style Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 ASi si.. ya decia yo que en 20 dias... pues yo hice el pedido 5 dias antes que tu y vendrá tb sbre esa fecha.. suerte! Responder
zoroos Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Lo pedí el día 22 de septiembre: MODELO: A4 2.0 TDI 143 CV 6 VEL. (2009) COLOR INTERIOR: Tapicería de asiento negro coseno. COLOR EXTERIOR: GRIS LAVA EFECTO PERLA EXTRAS: - Sensor de luz y lluvia - Audi parking system APS trasero - Faros de xenón Plus - Inserciones en aluminio holograma - Asientos delanteros calefactables - Volante multifunción deportivo de cuero en diseño 3 radios - Apoyabrazos centro delantero PRECIO FINAL: 31.033,59 Euros FECHA DE ENTRAGA: Mediados de octubre (ojalá sea verdad) LUGAR: GRANADA Enhorabuena y por lo que veo te han hecho un precio muy bueno puedes estar contento , sabes que descuento te han aplicado? Responder
Alfredooo Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Lo pedí el día 22 de septiembre: MODELO: A4 2.0 TDI 143 CV 6 VEL. (2009) COLOR INTERIOR: Tapicería de asiento negro coseno. COLOR EXTERIOR: GRIS LAVA EFECTO PERLA EXTRAS: - Sensor de luz y lluvia - Audi parking system APS trasero - Faros de xenón Plus - Inserciones en aluminio holograma - Asientos delanteros calefactables - Volante multifunción deportivo de cuero en diseño 3 radios - Apoyabrazos centro delantero PRECIO FINAL: 31.033,59 Euros FECHA DE ENTRAGA: Mediados de octubre (ojalá sea verdad) LUGAR: GRANADA Enhorabuena y por lo que veo te han hecho un precio muy bueno puedes estar contento , sabes que descuento te han aplicado? SE ME OLVIDÓ QUE ME HAN APLICADO EL DESCUENTO POR MINUSVALÍA DEL 33 POR CIENTO Responder
Benalchi Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Grandisisisismoo Precioo!! Yo tb lo he pedido el dia 26 de septiembre asi que andare muyyy pendiente de cuando te lo entregan pq el mio vendrá detras!!!ajiaji!! Tienes semana de producción o algo? Graciass salu2 Responder
Alfredooo Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Grandisisisismoo Precioo!! Yo tb lo he pedido el dia 26 de septiembre asi que andare muyyy pendiente de cuando te lo entregan pq el mio vendrá detras!!!ajiaji!! Tienes semana de producción o algo? Graciass salu2 No, aún no me han dicho nada sobre la fecha de producción, vamos ni idea.- Responder
miralo Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola, buena compra yo pedi el mio el 13 de septiembre y en audiclass ya me dice vehiculo en producción, en el conce me comentan que para mediados de noviembre estara rodando, tendremos que estar todos pendientes para ver como van llegando. Responder
miralo Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola, buena compra yo pedi el mio el 13 de septiembre y en audiclass ya me dice vehiculo en producción, en el conce me comentan que para mediados de noviembre estara rodando, tendremos que estar todos pendientes para ver como van llegando. Responder
S-Line Style Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola, buena compra yo pedi el mio el 13 de septiembre y en audiclass ya me dice vehiculo en producción, en el conce me comentan que para mediados de noviembre estara rodando, tendremos que estar todos pendientes para ver como van llegando. el mio lo pedi el 17 de septiembre.. ASI que llegarán todos juntitos!! Responder
Benalchi Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Aqui estamos todos los nuevecitos pegando fuerteeee!!jiaijaija Salu2 Responder
simm Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) yo lo pedi el 3 de septiembre, y la semana de produccion era la 41, vamos la semana pasada, el del concesionario me comento que para final de ostubre me vendria, por cierto, enhorabuena por tu coche. Editado 13 de Octubre del 2008 por simm Responder
Benalchi Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 El mio ya ta en audiclasss!!! Pedido recibido el 2/10... PERFECT!!!! Salu2 Responder
miralo Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 buenas tardes, os comente ayer que hice el pedido el dia 13 de septiembre, pues me equivoque un poco os cuento, el pedido original lo hice el dia 3 de septiembre, solicite una pruebe del coche para ir con mi mujer los dos solos tranquilamente para el dia 12 de septiembre estube todo eldia con el coche, que paso que no le habia puesto mi el reposabrazos ni las luces de xenon, por descuido, en la pruebe me gustaron esos extras, se lo solicite al comercial y me confirmo el pedido para el dia 13. HOY he habierto el correo y me manda audiclass un mensaje que dice produccion finalizada, creo que esto va deprisa por si os intersa. Mi_pedido.doc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.