Misano Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 De momento todavia no me han dicho nada de nada.A ver mañana. Responder
Danielon Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 He pasado la consulta a los fenomenos de stagemotion y estoy esperando a ver que cuentan.Ya os dire.Gracias por el interes a todos y lo mas importante:que se resuelva la duda y podemos hacer todos el montaje sin miedo.Que supongo que habra muchos B6 con navi fis y hasta las narices de lo fea que es la chorus.Ademas tampoco es cuestion de montar la concert 3 y perder el navi no??? Abrazos :ranting2: Oye, hablando de todo...¿que tal va el navi por fis? ¿Indica bien, es comodo? Porque tengo uno en el cajon y no se si merece la pena montarlo en mi B7...yo llevo FIS color, tiene que quedar chulo, no? Responder
Misano Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Danielon pa tenerlo en el cajon mejor montado no?? A mi me va bien y es resulton.Yo tambien tengo fis a color y si que es chulo. He vuelto a pasar la consulta del tema de la concert 3 y su conexion del navi y sigo esperando a ver si dicen algo que nos ayude. Saludos Responder
Danielon Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Danielon pa tenerlo en el cajon mejor montado no??A mi me va bien y es resulton.Yo tambien tengo fis a color y si que es chulo. He vuelto a pasar la consulta del tema de la concert 3 y su conexion del navi y sigo esperando a ver si dicen algo que nos ayude. Saludos Pues si...la verdad es que he estado esperando hasta que se ha acabado la garantia del coche para pensar en montarselo...lo que pasa es que estoy, como tu, a la espera de que alguien confirme esto, ya que mi concert II no lee MP3...y meterme a montar este navi (hay que cablear cosas en el cuadro ), mas luego meter el doble din y la concert III...me sale la broma por medio RNS-E, asi que si lo monto sera para mantener la Concert II una buena temporada aun. No se, me lo estoy pensando, tengo muchas dudas, como por ejemplo, si te sales de la ruta, recalcula solo y eso? Es que he encontrado muy poca información de el. Ademas, tengo que montar tambien el mueble de maletero para meter el lector dentro...y comprar la botonera...bufff...demasiadas cosas no? No se, para mi es demasiado embrollo, asi que prefiero venderlo y guardarme los dineros para un RNS-E. De hecho esta en venta. Responder
Misano Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Los de stage motion no me responden todavia.Se lo estaran pensando o algo ASI porque son bastante rapidillos. En cuanto sepa algo os lo pongo por aqui. Veo que mucha gente esta viendo el post y nadie dice nada de nada.Alguien que haya tenido esta duda???? Bueno buen findesemana y saludos. Responder
luis9 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola Goyete: Yo estoy con el mismo problema que tu recien puesta la concert III pero sin poder usar el navegador,sin conectar nada a la concert funcionar funciona hace la navegación pero logicamente no se oye nada,he estado leyendo y mirando los esquemas pero lo único que hecho es cambiar el cable de navegacion por el mute asi consigo que se oiga cuando empieza a calcular la ruta (aunque la voz comienza hablar tarde) pero no hace la navegacion y marca OFF ROAD continuamente la verdad es que no se que mas a ver si te ayudan o mejor dicho nos ayudan los de stage motion. Yo sigo mirando si encuentro algo te cuento. Responder
Misano Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 :clap1: Stagemotion dice que se pueden utilizar las salidas BF del conector azul de la concert 3. Es lo que me acaban de decir. Saludos y a ver si alguien lo hace. <_< Responder
Misano Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Ahora resulta que la señal BF no sabemos cual es!!!! Alguien sabe algo de todo este rollo??? Ya me veo vendiendo la concert 3 Responder
chirrito Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 NO tengo el ELSA con los esquemas de esa radio y no puedo sacar nada en claro. Pero, si tienes la radio desmontada............. ¿puedes hacer una foto a la pegatina con el diagrama de conexiones y de los pines? Creo recordar que venía muy bien especificado. SALUDOS Responder
luis9 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola: yo te dejo la foto del esquema de conexiones de la concert III y de la Symphony que es la que yo tenía puesta, creo que es esto lo que pides a ver si solucionamos algo. Responder
Misano Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Sigo sin saber todavia nada de nada.Si me entero de algo os lo cuento. Mientras tanto toca esperar Responder
Misano Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola buenas a todos. he estado hablando comn los de stage motion y no saben decirme la posible solucion a este problema. Lo unico posible es ir a un taller de ellos desmontar la chorus y ver si se puede o no. Yo no estoy dispuesto a andar con dudas y ademas aqui en pamplona no hay este servicio.Tendria que ir a Bilbao. Me rindo y pondre a la venta la concert 3 en cuanto pueda. Que tengais buen fin de semana :ranting2: Responder
chemysimba Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 El A4 B7 to lo tengo con el navi del FIS de origen y la symphony-II quote name='Goyete' date='07 11 2008, 11:41' post='2072120'] Hola buenas a todos. he estado hablando comn los de stage motion y no saben decirme la posible solucion a este problema. Lo unico posible es ir a un taller de ellos desmontar la chorus y ver si se puede o no. Yo no estoy dispuesto a andar con dudas y ademas aqui en pamplona no hay este servicio.Tendria que ir a Bilbao. Me rindo y pondre a la venta la concert 3 en cuanto pueda. Que tengais buen fin de semana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.