chirrito Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Aprovecho este post, para contestarte por aqui en vez e en MP. Si quieres montar la Concert III sólo tenrás que comprar el adaptador en Kufatec para el cabelado. Hace poco mi vecin lo compró y le salió con los gastos de envío incluidos por unos 72 € SALUDOS Responder
Salec Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Aprovecho este post, para contestarte por aqui en vez e en MP. Si quieres montar la Concert III sólo tenrás que comprar el adaptador en Kufatec para el cabelado. Hace poco mi vecin lo compró y le salió con los gastos de envío incluidos por unos 72 € SALUDOS Una cosa, y el hueco de la radio? porque la Concert III parece bastante mas grande que la CII. Responder
chirrito Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Efectivamente. De hecho, si tienes una Chorus/concert II hay que hacer la modificación de la consola y cambiar el muebe receptor. Si vas al foro de mecánica, en los destacados, tienes los brico posts. Si entras, en la sección de car audio, hay varios sobre las operaciones a realizar para la modificación de la consola. SALUDOS Responder
chemysimba Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Buenas , os escribo para que me echeis un cable, os cuento: Tengo un A-4 (B-7) Avant con el siguiente equipamiento de origen: Radio Symphony-II, + Navy en el FIS (Con lector Cds en el maletero), + BT (Bluethop), + Volante S-line (con 2potenciometros, y dos teclas.) Y queria cambiarla radio por alguna de estas 2 opciones: ____________________________________ 1ª opción: Queria poner un naviplus, y quiero saber que necesito para dicho cambio, cables? la antena supongo que sirve la de mi navi de flechas, el BT y los mandos del volante funcionaran? Con el navy se puede escuchar mp3 y el gps a la vez? _____________________________________ 2ª Opción: Cambiar la Symphony-II, por la Symphony-III : Sirve los mismos cables? hay que poner otros?Que necesito? perderia el navi o el bluetohp... _________________ Muchas gracias Saludos Responder
luis9 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Por lo que veo el tema de la compatibiladad de la concertIII y el navegador por FIS sigue en el mismo punto , es decir, que noo funciona el navegador si colocamos la ConcertIII, alguien con alguna noticia nueva sobre el tema? Responder
dmvcompany Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Pensaba que leyendo este post me aclararía a que conectores enchufar de la concert3 teniendo FIS con navegador, pero veo que se quedó pendiente, y eso que fue hace 6 años :-0 No me puedo creer que nadie consiguiese hacer funcionar la voz del navegador con la concert3, cosa que debe ser posible existiendo B7 con navegador en el FIS y la simphony2 de serie Responder
Shadax Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Supongo que la gente que lo cambia tirará directamente a por RNS-E, BNS 5.0 o una china, descartando el sistema anterior... Responder
dmvcompany Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Supongo que la gente que lo cambia tirará directamente a por RNS-E, BNS 5.0 o una china, descartando el sistema anterior... Pero, aunque se cambie de radio por las que mencionas, el tema está en que igual esas tampoco tienen entradas para NAV como tenía la Concert2. Responder
Shadax Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 (editado) Por eso lo digo, si se cambia por una de esas ya no hacen falta los 6 pines del nav/telf. porque esas mismas ya envían u obtienen info por otro lugar: - RNSE -> ( PANTALLA Y FIS ) -> No usa los pines del nav para mostrar info en FIS. - BNS5 -> ( FIS ) -> No usa los pines del nav para mostrar info en FIS. - CHINA -> Pues eso. En la imagen está el esquema de la concert 2. Yo utilizaba la concert2 hasta que cambién al BNS 5.0 para la navegación. Me mostraba las indicaciones en el FIS y me las cantaba una alegre voz también. Al cambiar a RNS-E, más de lo mismo: Me muestra info en el FIS, en la pantalla del RNS-E y me la sigue cantando la alegre voz. Editado 21 de Enero del 2015 por Shadax Responder
dmvcompany Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Gracias Shadax por tu importantísima información. Gracias a ti, se que ahora con la Concert3 no puedo tener la voz de la navegación por los altavoces, pero se que si le monto la BNS 5.0 o la RNS-E, podré seguir usando el navegador por el FIS escuchando la voz. Pues nada, tendré que ponerme a buscar una de esas dos radios, ¿sabes si ambas llevan mp3? Mil gracias Responder
Shadax Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Casualmente yo vendo mi BNS 5.0: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337087-vendo-audi-navigator-bns-50-mapas-2013-antena-gps-valencia/ Si, ambos reproducen MP3: - El RNS-E es más avanzado y reproduce MP3, ya sea vía DVD o bien por las ranuras SD. - El BNS 5.0 reproduce MP3 por el lector de CD's que lleva. Échale un ojo a mi post de venta si te interesa. Responder
dmvcompany Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Esta fantástico el BNS que vendes, pero se me escapa de precio . Pregunta, tu llegaste a meterle las salidas del TEL a la del NAV del fis para probar si se escuchaba? Responder
Shadax Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Pues la verdad que no se me ocurrió. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.